México, D.F., a 28 de febrero de 2016. Expo Belleza Fest, plataforma organizada por Tradex Exposiciones, presenta en su cuarta edición un vasto y completo recorrido por el universo profesional de la belleza, en el que más de 150 marcas -un 10 por ciento más respecto al año pasado- mostrarán los últimos avances en materia de maquillaje, peluquería, uñas y cuidado facial y corporal.

Más de 150 expositores presentarán los últimos avances en el campo de la belleza, a través de diversos talleres y conferencias se fomentará la educación en el sector y artistas internacionales expondrán las tendencias en cabello y maquillaje para 2016

En esta edición, Expo Belleza Fest contará con cuatro nuevos pabellones: Barbería, enfocado al mercado masculino, uno de los de mayor auge en los últimos años. En Diseño e Interiorismo, los visitantes podrán establecer contacto con asesores especializados en el mejoramiento de espacios para volver más comercial un establecimiento, además de que encontrarán una amplia oferta de productos para conseguir este objetivo. Los productos de origen natural para el cabello y la piel del rostro y cuerpo, categoría en boga entre los consumidores, se expondrán en el pabellón Salud y Belleza Natural. El público en busca de asesoría acerca de la administración y funcionamiento operativo de sus establecimientos podrá acercarse al área de Servicios para el Negocio, donde encontrará proveedores de estrategias para dar solución a diferentes problemas.

           Los expositores participantes llevarán a cabo en el Foro de Presentaciones diversas demostraciones de maquillaje, coloración, cortes, peinados, lanzamiento de los productos y técnicas más innovadoras para el embellecimiento y presentaciones de las últimas tendencias en corte y peinado. La plataforma principal del evento se engalana en esta ocasión con la visita de diez artistas internacionales, provenientes de países como Francia, Estados Unidos, Inglaterra, España y, por supuesto, México, quienes compartirán su experiencia en el ámbito de la peluquería, el maquillaje y la barbería. En este espacio se rendirá homenaje también a Yolanda Suazo, pionera de la industria de la belleza, y se celebrará la entrega de los Premios Prestige.

           Las tendencias de belleza más destacadas para la temporada primavera/verano 2016 serán presentadas por la marca canadiense Mac Cosmetics en un evento exclusivo. Prestigiadas firmas como BaByliss, Wella, Schwarzkopf, Conair, Gelish, Tigi, Kokoro, Organic Nails, Gama Italy, Conair, entre otras, mostrarán al público su amplia oferta de productos y lanzamientos recientes.

En el marco de este evento se llevará a cabo también la edición 20 de la Brigada de Belleza Itinerante, iniciativa a través de la cual se brindan cortes de cabello y sesiones de maquillaje a grupos vulnerables de nuestro país, y que esta vez beneficiará a madres solteras. Más de 60 profesionales de la belleza ofrecerán su tiempo libre como voluntarios durante dos días para producir sonrisas en decenas de mujeres.

           Como una innovación, este año se presenta un importante proyecto de fidelización para los visitantes de Expo Belleza Fest: la Glam Card, una tarjeta que los asistentes podrán comprar por un monto de 25 pesos y que les garantizará no solo precios preferenciales en boletos de entrada y en el programa de educación del evento, sino también beneficios con diversos expositores.

Compartir: