Una meta muy recurrente es llevar una vida más saludable, a través de una alimentación balanceada y hacer ejercicio regularmente. La motivación es clave para crear un hábito e incorporar una nueva rutina a tu vida. Es por ello que elegir actividades que combinen diversión y acondicionamiento es una excelente alternativa para facilitar la transformación a un nuevo estilo de vida.

El baile siempre ha sido una gran opción de entrenamiento debido a que combina ambas cosas; además, gracias a sus múltiples beneficios, ayuda no sólo a perder peso y mantenerte en forma, sino a disfrutar y relajarte siendo tu misma y expresándote en tu propio estilo y ritmo. 

Reebok comparte tu entusiasmo y pasión por llevarte más allá y atreverte a ser tú misma y, es por ello que presenta Studio Mashup, una propuesta de looks inspirados en la amplia variedad de ritmos musicales que existe, mezclando piezas de las colecciones de Dance, Yoga y Cardio, fusionando funcionalidad y estilo con prendas fashion y provocadoras.  

GMM 7 STUDIO18210

URBANO Y SPORT

El primer outfit se compone de una camiseta de corte universitario, Varsity Tee, la cual es amplia y holgada, perfecta para un look urbano; destaca un gráfico con el número 95 y dobladillos en las mangas que le agregan un toque deportivo. Los Graffiti Tights entalladados con un estampado inspirado en grafitis creados por el artista Upendo Taylor, presentan tecnología para el manejo de la humedad y un ajuste cómodo y suave.  

SEXY Y VANGUARDISTA

Porque el negro siempre será un básico en cualquier guardarropa, incluso el deportivo, este outfit es la combinación de dos atrevidas y deslumbrantes prendas: un Strapy Short Bra lleno de tiras, el cual ofrece máximo confort y un soporte discreto, y unos Knit Harem Capri con la entrepierna pronunciada que ofrecen máxima libertad de movimiento; además su material tejido con brillo y branding de Reebok le agrega detalles llamativos.  

FASHION Y FITNESS

Si eres una amante de la moda y te gusta andar con estilo incluso en el gimnasio, este outfit es para ti. El Sequin Tank y los Shorts Cardio son la fusión ideal entre fitness y moda. El tank está confeccionado con lentejuelas de color verde y azul que ofrecen una estética exótica y veraniega; el estampado con el número 95 en blanco le agrega un toque urbano. El short de cuero sintético y ajuste entallado le dan un giro deportivo y fresco a este look fuera de lo común. 

CASUAL Y SENCILLA

Si pones ante todo la comodidad y eres de un estilo más conservador, los Pinnacle Tight, entallados con detalles de cintas reflectantes, combinados con una camiseta sin manga de espalda cruzada con un llamativo gráfico de diamante, Mesh Graphic Tank, son el outfit perfecto para tus rutinas de cardio.  Los tights cuentan con tecnología de manejo de humedad y Powermesh que drena el sudor del cuerpo para mayor confort; además, están hechos de nylon spandex para garantizar máxima libertad de movimiento.  

VERSATIL Y ATREVIDA

Finalmente, para las mujeres que disfrutan destacar en sus clases de baile o cardio con un outfit atrevido esta es la mejor opción. Los Fitted Capri, un pantalón entallado de tres cuartos de largo, están construidos con material poly spandex para una total libertad de movimiento, mientras que una línea a los costados brillante da contraste y mayor interés visual. Por su parte, la camiseta Muscle Tee, de fabricación ligera y fresca, es ideal para usarse en capas sobre un bra deportivo; su gráfico estampado de gran tamaño en colores metálicos al frente complementa el look.

En cualquier look, puedes agregar un bra deportivo de soporte medio, como el Hero Racer Bra 2.0 o el Hero Power Bra para entrenamientos de alta intensidad, ambos con espalda de malla para garantizar óptima transpirabilidad y soporte.Bra-Program-Layout-0693

 Muévete, expresa tu verdadero yo y cumple tus metas con los outifts de Studio Mashup que Reebok trae para ti.

Yoga-Q1-0644

GMM 7 STUDIO17359 GMM 7 STUDIO17495 GMM 7 STUDIO17579

Compartir: