Viernes 19 de febrero de 2016 — La escena fashionista global se encuentra en un constante proceso de evolución. La globalización ha dado acceso y expuesto nuevos talentos que, gracias a sus innovadoras y originales propuestas, están revolucionando el mundo de la moda. Vancouver Fashion Week – llevada a cabo en una de las ciudades “to watch” este 2016- es el marco perfecto para dar a conocer el trabajo de dichos diseñadores.

 En los últimos tiempos VFW se ha convertido en un evento sin precedentes posicionándose como la cuna del nuevo talento de la moda, recibiendo diseñadores de todo el mundo y marcando tendencia con propuestas únicas.

Siendo uno de los eventos de moda de mayor crecimiento en Norteamérica, VFW está de vuelta para realizar su temporada número 27. Dando inicio con una deslumbrante gala de apertura, las colecciones prometen ser tan diversas como los países de los cuales provienen, presentado más de 100 pasarelas que resaltan las tendencias más ardientes para otoño/invierno 2016.

El espectáculo de moda de siete días tendrá lugar del 14 al 20 de marzo de 2016 en el Centro Cultural Chino de Vancouver, localizado en el número 50 de la calle East Pender en el centro de Vancouver.

El VFW es reconocido mundialmente por celebrar la creatividad y el talento, así como por proporcionar un escenario a los diseñadores locales e internacionales emergentes.

Ana-Luisa-Barros-_-_VFF-_SS16-by-Ed-Ng-Photography-24

Ha-Sang-Beg-_-_VFF-_SS16-by-Ed-Ng-Photography-10

Viviano-Sue-SS16-by-Ed-Ng-Photography-07

Compartir: