Screenshot 2014-03-10 19.01.55

¡La luz cálida de la tarde pasa a través de los colores sólidos e intensos, revelando de inmediato el entorno californiano. Distintas e innegables sombras se multiplican sobre las estructuras que evocan el trabajo del arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés!

Salvatore Ferragamo lanzó su nueva campaña Pr/Vr 2014 en la que podemos ver una clara inspiración mexicana, ya que su  Director Creativo, Massimiliano Giornetti, se inspiró en el trabajo de un reconocido artista mexicano, el arquitécto Miguel Ángel Aragonés.

101_SS14_300

Las fotografías captan expresiones y movimientos – como si estuvieran en pausa – pero no de imagen fija. Hay una intensa y relajada energía en las imágenes: los colores suaves y el físico atlético comunican vitalidad, avisando las líneas limpias de la ropa y la precisión admirable de los accesorios.

 

El diálogo entre la geometría y la sensualidad sugiere escenarios seductores en contraste con la luz.  Las sombras producen geometrías intangibles que amplifican la escena creando una sensación de dinamismo y posibilidad. Este conjunto sensual y a la vez riguroso, cuenta con Daria Werbowy y Sean O’Pry, capturados de forma natural por Mert & Marcus.

Entra a ver la nueva colección a: www.ferragamo.com

Compartir: