Fisher Price lanza la promoción “Gracias mamá” para celebrar a las mamás mexicanas.

La dinámica tiene el objetivo de reconocer, de una manera especial, a todas aquellas mamás que, a pesar de tener miles de ocupaciones, siempre encuentran tiempo para jugar con sus pequeños.

Fisher-price-logo 

Fisher-Price, la marca de juguetes líder en el segmento infantil y preescolar, lanza la promoción “Gracias mamá” dedicada a celebrar y reconocer el gran trabajo de las mamás que, por medio del juego, le enseñan todo a sus hijos.

Fisher-Price busca ser el vínculo que ayuda a las mamás a estimular e impulsar a sus pequeños por medio del juego. Por tal motivo premia a las mamás que siempre encuentran el tiempo para jugar con sus bebés; porque saben que, a través del juego y la exploración, ellos decubrirán grandes aprendizajes.

Gracias mamá es un increíble regalo de Fihser-Price para las mamás. La dinámica correrá del 27 de abril al 10 de mayo en http://www.fisherpricelatino.com/ y en su página de Facebook.

Las mamás que participen podrán ganarse uno de los 20 kits de productos Fisher-Price con un valor de $5,000.00 pesos por kit; solamente deben visitar el sitio web y registrar sus datos.

Ainhoa Robles, Gerente de Mercadotecnia de Fisher Price México indicó “Estamos felices de reconocer a las mamás en este día tan especial, pues sabemos que ser mamá es una gran labor y queremos acompañarlas en esta etapa, para que jugando con Fisher-Price todo sea más fácil y divertido”.

Las ganadoras de los kits Fisher-Price se darán a conocer el 10 de mayo por medio de un correo electrónico a las ganadoras y a través de la página de Facebook de Fisher-Price.

Compartir: