NUEVA YORK, 17 de marzo de 2016 – /PRNewswire/ — Kenneth Cole, a través de su socio licenciatario Geneva Watch Group, anuncia la presentación de sus nuevas colecciones otoño-invierno de relojes automáticos. La marca hará una presentación anticipada de la línea este mes de marzo en Baselworld, la renombrada feria internacional de joyería y relojería en Basilea, Suiza, del 17 al 24 de marzo.

Kenneth Cole, through its licensee partner Geneva Watch Group, introduces its new Fall/Winter 2016 Automatic Watch Collections at Baselworld, the international watch and jewelry trade show. (PRNewsFoto/Geneva Watch Group)

Kenneth Cole es un líder consolidado en el mundo de los relojes automáticos, que diseña relojes con estilo que revelan el movimiento mecánico de los engranajes debajo de la superficie para lograr un aspecto estructural y elaborado. Esta temporada Kenneth Cole vuelve con sus relojes automáticos de mayor venta. La marca toma como base su legado y se expande para traer nuevos estilos innovadores para hombres y mujeres.

Los relojes automáticos, que encarnan el estilo de vida siempre en movimiento que representa la marca, se amoldan a la perfección a quienes los usan. Son diseños de relojes que funcionan con el movimiento de la muñeca.

Compartir: