ZEGNA-ESSENZEGOLD-YouTube-2560x1440

México, 2016 – Ermenegildo Zegna Parfums presenta The Essenze Gold Collection parte de su exclusiva Essenze Collection. Al igual que las originales – las altamente codiciadas fragancias de Essenze: Italian Bergamot, Sicilian Mandarin, Javanese Patchouli, Indonesian Oud, Florentine Iris, Haitian Vetiver y Mediterranean Neroli – las fragancias de Essenze Gold están llenas de tradición y opulencia, así como su legendaria casa creadora.

Tres exclusivas fragancias – hechas a mano – inspiradas en el ámbar, incienso y almizcle, encuentran el equilibrio perfecto entre la sensualidad, la fuerza y masculinidad. Cada fragancia usa una compleja y sofisticada composición de ingredientes que se basan en técnicas de ricos y profundos aromas y larga duración…

FY17_ZEGNA_ESSENZE_GOLDCOLLECTION_125ML_PPP_silo-2

Como parte de Essenze Collection, las tres fragancias cuentan con el distintivo y exclusivo Zegna Italian Bergamot de Calabria, Italia – el hilo común que une a los diez aromas de la colección de Essenze Collection. La casa ha asegurado la cosecha de la bergamota de la región para los próximos años, extendiendo la obra de mano de la tierra al taller, del cultivo a la fabricación.

Así como Ermenegildo Zegna utiliza sólo las mejores fibras y telas para crear su colección de moda, Essenze Collection está hecha a mano por exquisitas materias primas, dando vida a una exótica esencia. 

Cada fragancia se encuentra dentro de una moderna botella de cristal, dando vista al brillante jugo color de oro; y cuenta con una etiqueta personalizada con bordes de distintos colores. Una llamativa base negra y tapa magnética, complementan a la perfección. 

The Essenze Gold Collection de Amber Gold, Incense Gold y Musk Gold, tienen un precio – cada una – de $3,550mxn (125 ml) y están disponibles en las boutiques de Ermenegildo Zegna y tiendas departamentales Saks.

Compartir: