El tamaño sí importa…cuando se trata de tus poros. De acuerdo con el Dr. Paul Jarrod Frank, Global Dermatologist and Skincare Technology Expert de LAB SERIES Skincare for Men, “la grasa y los poros son dos áreas en las que la piel del hombre difiere de la piel de la mujer. Los hombres tienen mayor cantidad de glándulas sebáceas lo que resulta en una mayor cantidad de poros que corregir, por la gran cantidad de producción de grasa. En comparación con las mujeres, los poros de los hombres son más grandes y más susceptibles a su apertura y crecimiento visible con el paso de la edad.”

A partir de Marzo de 2016,  LAB SERIES Skincare for Men presenta POWER PORE Anti-Shine & Pore Treatment para combatir los poros visibles. POWER PORE es un producto perfeccionador de poros, diseñado para atacar las principales preocupaciones asociadas con los poros faciales y el brillo, incluyendo los poros dilatados, obstruidos, brillo durante el día y el exceso de producción de grasa.

Atacando en tres niveles, POWER PORE refina la apariencia de los poros al instante y a larga duración. Su textura blanca y sedosa con un acabado mate suave, minimiza inmediatamente después de la aplicación, la apariencia de los poros y absorbe el brillo de la superficie de la piel. La fórmula ofrece un acabado mate durante todo el día y ayuda a mantener el brillo natural. Con el tiempo, POWER PORE controla el exceso de producción de grasa y minimiza la apariencia de poros obstruidos. Incluso, ayuda a reforzar y fortalecer la pared de los poros para reducir el tamaño visiblemente, gracias a su uso continuo.

Compartir: