La gente de ciudad, está siempre en movimiento. Ya sea que estén haciendo ejercicio en el gimnasio, volando por negocios o saliendo de la ciudad por el fin de semana, sabemos que nunca están quietos.

Mientras ellos se retan a hacer más, ver más y ser más; nosotros nos desafiamos para crear un producto nuevo y versátil que hace que sea fácil para ellos, permanecer en movimiento. PRO LS All-In-One Shower Gel es una fórmula multifuncional que fue diseñada para revolucionar la rutina de limpieza y hacer el lujo, más accesible que nunca. Es un  -todo en uno-, que ofrece -todo lo que se necesita-. Sólo necesitas meterlo en tu maleta del gimnasio o de viaje, y dejar el resto de artículos de grooming en casa.

PRO LS All-In-One Shower Gel es el producto que ofrece cuatro ventajas en una mismo: champú para el cabello, limpiador facial, gel de afeitar y gel de baño. La fórmula anti-goteo crea una espuma abundante que se adhiere a la piel durante toda la limpieza y facilita el afeitado. En un instante, las impurezas como suciedad, sudor, grasa y los contaminantes se eliminan, dejando un aroma fresco y limpio. 

Compartir: