a vida se trata de balance y cuando haces todo al máximo, necesitas productos que trabajen duro para regresarte lo mejor de ti. Probablemente estés acostumbrado a hacer una buena limpieza, pero no olvides que tu piel necesita una purificación de vez en cuando también. Es por eso que este mes de abril, LAB SERIES Skincare for Men desenmascara lo mejor tu piel con su nueva URBAN BLUE Detox Clay Mask.

Al igual que tú, más del 50% de la población mundial vive en zonas urbanas – un porcentaje que se espera que aumente a un 66% en 2050. Y es fácil entender por qué, la vida en la ciudad está llena de increíbles beneficios como cultura, arte, restaurantes y diversidad, por sólo mencionar algunos. Sin embargo, todos estos grandes beneficios, pueden causar estragos en tu piel por un bombardeo constante de las más altas tasas de contaminación y agresores diarios.

Por eso, el equipo de ingeniería de LAB SERIES desarrolló URBAN BLUE Detox Clay Mask, para ayudar a purificar la piel de las toxinas y el exceso de grasa de la superficie. Este poderoso y absorbente producto cuenta con una mezcla de arcillas, carbón y otros ingredientes de alto rendimiento. Cada uno ayuda a descongestionar y destapar los poros, reducir su aspecto y absorber el brillo de la superficie. Los poros son inmediata y profundamente limpiados, eliminando cualquier sebo endurecido, removiendo células de piel seca, tierra, basura, toxinas y contaminantes del medio ambiente. La piel se purifica y queda con un aspecto limpio, sano y sin brillo. Los restos de la vida urbana son removidos, dejando un nuevo tú desenmascarado.

Compartir: