Ciudad de México, a 26 de febrero de 2016.– Forever 21, reconocida marca de ropa y accesorios a nivel internacional, estrena su colección Festival 2016. Para este lanzamiento, la firma de moda creó la campaña #F21xMusic, la cual celebra la música y el espíritu de Los Ángeles en el mundo.

Energía divertida y femenina impregna las imágenes de la campaña. Fotografiada por Zoey Grossman y diseñada por la stylist Ashley Glorioso, Festival 2016 presenta los rostros de Cayley King, Courtney Eaton y Marloes Horst. La colección ofrece un look actualizado para esta temporada y rinde tributo a las icónicas décadas de los sesenta y setenta con microvestidos, faldas largas, shorts cortos, mangas, pantalones acampanados, plataformas de madera y rompers con actitud. Esta nueva propuesta de Forever 21 tiene estilos inagotables para mantenerte fresca mientras la temperatura aumenta.

La colección será lanzada de manera global en todas las tiendas y en Forever21.com a partir del miércoles 2 de marzo de 2016.

FEMALE_GROUP_05_0101_v3_RGB

FEMALE_GROUP_05_0169_v2_RGB

Compartir: