Fundas de piel finas para lo último en tecnología celular

 Para coincidir con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7, Montblanc lanza una colección de fundas de piel  finas que ofrecen una protección elegante para los dispositivos celulares más nuevos. La última iteración de la sociedad entre la casa de lujo y el líder mundial en tecnología celular combina el alto rendimiento con la elegancia clásica.

Elaboradas a partir de la piel clásica de grano negro con suavidad natural al tacto y de sofisticada piel Saffiano negra, las fundas Montblanc están diseñadas para los dispositivos Flat y Edge de la alineación del Samsung Galaxy S7, lo cual transmite una experiencia de lujo a través de la excelencia en la fabricación de piel para mejorar la tecnología vanguardista de Samsung. Las fundas Montblanc están disponibles en dos versiones: una carcasa rígida que se puede fijar fácilmente a la parte trasera del dispositivo y una funda con tapa con ranuras para tarjetas en la parte interior de la solapa que sirve, tanto como funda, como cartera, para aquéllos que andan sobre la marcha. Además, Montblanc lanza una edición limitada de lujo en piel auténtica de lagarto en tres colores: negro, rojo y verde.

Complementando la estética de la más nueva innovación tecnológica de Samsung, cada pieza expresa la elegancia atemporal de Montblanc con costuras intricadas y el emblema Montblanc acentúa la tradición de trabajo artesanal de la casa de lujo.

 

Compartir: