OUTFIT COMPLETO: CANARIO

OUTFIT COMPLETO: CANARIO

SIGUE A GABY DE K: TWITTER

Por: VERÓNICA BATIZ: ADD twitter · instagram

Foto: ALEJANDRO SALINAS : ADD facebook · tumblr
Styling: ANDREA G. BATIZ : ADD twitter · instagram
Maquillaje y Peinado: SEBASTIAN RIVERA Y VIRIS VILLARREAL@HEADCETERA : ADD facebook fan pg
Ropa y Accesorios: BERNA BROWN by BERNACANARIOPAR LA ROY, LA VETEM .

 Todos recordamos a la hermosa Gabriela Villalba, cantante de los grupos Kiruba y Kudai. Hoy la conocemos como Gaby de K, el cual es su nombre artístico, que simboliza la nueva personalidad y etapa en la vida de la cantante. Cuenta con una trayectoria profesional de 10 años en el medio artístico y este año 2013, regresa de forma única y con mucha fuerza. La intérprete de música Pop/Rock, continuará su recorrido por América Latina, para promover su debut discográfico como solista y apoyar la campaña “Quiérete”, contra la bulimia nerviosa, misma que apoya tras haber padecido esta enfermedad.

Vestido y cinto: Berna Brown by Berna,

Vestido y cinto: Berna Brown by Berna,

IT- ¿Cómo te sientes en esta nueva etapa como solista? GDK Me siento muy contenta. Ha sido muy especial para mí ver materializarse todos los sentimientos que tengo en la cabeza y en el corazón en mis canciones. Regresar como compositora y sentir, pese al tiempo de ausencia, sigo teniendo el cariño y apoyo de mis fans.

IT- ¿Qué concepto proyectas como solista? GDK Con mi música quise reflejar esa mujer fuerte ¡GIRL POWER! que no tiene miedo a decir lo que piensa, que es de armas tomar, que habla sin pena de sus sentimientos y estéticamente mis referentes son los franceses Napoleón Bonaparte y Brigitte Bardot.

 IT- ¿Cómo se llama tu primer disco como solista y cuál es el single que se promoverá primero? GDK– El nombre del disco aún no lo decido, tengo dos nombres que me gustan mucho rondando mi cabeza.  El primer sencillo es “Psycho” ¡muy pronto verás el video y la colaboración!

IT-¿Qué respuesta has tenido del público? GDK- Muy buena, sigo sorprendida y agradecida.

IT-¿Cuál es el mensaje que deseas enviarle a tus fans, a la juventud por medio de tu música y tu presencia? GDK– Mi mensaje es de lucha, de persistencia, de soñar pero levantarte al día siguiente a volver esos sueños realidad.

Top: Berna Brown by Berna, Pantalón: Cynthia Buttlenkeeper @Par La Roy, Collar: La Vetem

Top: Berna Brown by Berna, Pantalón: Cynthia Buttlenkeeper @Par La Roy, Collar: La Vetem

 IT-Padeciste de Bulimia Nerviosa, nos puedes platicar de esto, ¿como sucedió y como lo venciste? GDK Así es, mi batalla fue bulimia nerviosa, trastorno alimenticio emocional. A causa del stress apareció en mi vida. Como es de aquellas enfermedades silenciosas de las cuales  tenemos poca información, y la información que tenemos no siempre es la correcta, no diferencié rápido que padecía un trastorno. Cuando ya fue obvio en mi cuerpo y vi las consecuencias lo reconocí y pedí ayuda inmediata. El siguiente paso para la recuperación fue seguir un tratamiento de 6 meses.

Hoy en día, 100% recuperada, cuento mi testimonio para que las chicas y los chicos reconozcan las señales y puedan detener, o mejor aún, prevenir a tiempo antes de que esto les pueda suceder.

“La vida es tan cortita e impredecible que hay que usarla para bien, no para sufrir o estar triste o quejándose”

 

Sweater: Canario, Short: Berna Brown by Berna

Sweater: Canario, Short: Berna Brown by Berna

IT- ¿Tienes alguna resolución para el año nuevo que ya está cerca? GDK¡Ser feliz! Todo lo que tengo en mi vida tiene mucho sentido y pido que continúe así.

IT- ¿Qué mensaje te gustaría enviarles a los lectores de InTrend para cerrar el año? GDK A los lectores les digo: sonrían más.  La vida es tan cortita e impredecible que hay que usarla para bien, no para sufrir o estar triste o quejándose. Mirar siempre adelante y tener  mente positiva. Nuestros pensamientos reflejan  lo que somos.

“Con mi música quise reflejar esa mujer fuerte ¡GIRL POWER! que no tiene miedo a decir lo que piensa, que es de armas tomar, que habla sin pena de sus sentimientos.”

 

 ACERCA DE “QUIÉRETE”:

* Desde 2007, Cyzone realiza la campaña anual de responsabilidad social “Quiérete”,
para orientar e informar sobre la anorexia y la bulimia, enfermedades
silenciosas que cada vez cobran más víctimas.

* Con “Quiérete”, Cyzone busca acercarse a todas las chicas de México y
                        Latinoamérica para acompañarlas en la aventura de conocerse mejor, quererse y valorarse por quién son y no solamente por cómo lucen.

 

 

VE EL VIDEO PSYCHO DE GABY DE K AQUI:

Compartir: