Por Priscila Escoto – Follow @priscyescoto

Para este verano 2017 lo principal es andar a   gusto, con prendas sueltas, nada ajustadas. ¡Para lucir lo más chic, e In Trend posible!

En esta ocasión me base en tres  top bloggers quienes todas seguimos  en Instagram y nos encanta tomarlas como role models en cuanto a sus outfits,  e inspirarnos en nuestros looks del diario.

En esta ocasión quise resaltar a Camila Coelho, Andy Benavides y Pam Allier.

Lee y entérate para que te bases en  su estilo y puedas lucir como ellas estas vacaciones 2017 , claro, ¡agregando tu creatividad para crear tu estilo único!

Camila Coelho

Es una fashion blogger brasileña de 29 años tiene tres millones de suscriptores en Youtube y el doble de seguidores en Instagram. Nació en Brasil, pero a los 14 años se fue a vivir a Estados Unidos. El 2010 publicó su primer video en YouTube, y el éxito fue inmediato, tanto que renunció a su trabajo como maquilladora de Dior en Macy´s para dedicarse completamente a ser fashion blogger. La puedes encontrar en instagram como @camilacoelho.

El estilo de Camila Coelho es ladylike/princess/girly

Es  súper práctico, idealista, ordenado favorable para todo tipo de evento.

Vestido Bershka de 549.00 a $129.00 MXN
Botínes Stradivarius
Bolsa Zara de $699 a $99 MXN
Lentes Stradivarius


Andy Benavides

Andy Benavides, blogger de Monterrey que es fiel a su estilo inspira diariamente a sus más de 70 mil seguidores, con su toque único y autenticidad.

Andy se dio a conocer primero subiendo  sus gustos y estilo en sus redes sociales y después decidió formalizar las cosas creando su blog personal. Tiene un año y cuenta con 80 mil seguidores en instagram.  Básicamente Andy desea inspirar a mujeres de todas las edades a tomar riesgos, que se animen a combinar, que mezclen marcas de lujo con piezas de marcas más económicas, ¡ya que todo se puede!

Colabora con muchas marcas como Sephora, Max Mara, Elie Saab, Benetton y diseñadores mexicanos como Vero Díaz, Benito Santos, Cocó Garza, Alfredo Martínez.

El estilo de Andy es bastante relajado, ella lo denomina “Effortless Chic”,  un estilo muy libre con sentido estético logrando que se vea pulido e interesante pero no muy exagerado. Instagram @andybenavidesm

Sandalias Bershka de $599 a $399 Mxn
Sombrero Stradivarius $199 Mxn
Jumper Topshop $40 dlls
Lentes Ferragamo $8,741.00 Mxn
Cinto Charlotte Russe  $9.99 dlls


Pam Allier

Es una apasionada diseñadora de modas que comenzó su blog en el 2014, y en él empezó a compartir con la gente lo que más le gusta en la vida: la moda, los viajes y comer rico. Hoy en día, Pamela ha colaborado con importantes marcas de la moda internacional como BVLGARI, Salvatore Ferragamo, NIKE y Tous. Además, fue seleccionada como la Blogger Oficial del Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMX). Colabora regularmente en Harper´s Bazaar México y HOTBOOK.

El estilo de Pam Allier es algo urbano/hipster/artsy ya que le encanta cambiar las reglas, mezclar colores, estampados, es atrevida, líder, carismática e independiente, estas son algunas características que definen su estilo. Instagram @pamallier

Pantalones Loft $69.5o dlls
Camiseta Stradivarius $299 mxn
Chamarra Zara $699 mxn
Zapatos Nasty Gal $45 dlls
Bolsa Zara $2,299 mxn

Compartir: