Samsonite sabe la importancia de celebrar a mamá durante su día, por lo que ha preparado distintas opciones que son perfectas para consentirla.

Sin importar si es más fashionista o tradicional, Samsonite tiene opciones que se adaptan a cualquier tipo de personalidad y necesidad, pues la marca no se limita únicamente a equipaje, ya que pensando en la mujer que busca reflejar su estilo en sus accesorios diarios creo la línea de Lady Handbags.

Bolsos de mano, carteras, mochilas y briefcase pensados en la mujer ejecutiva, pero también en aquella que ama tener no sólo practicidad y comodidad, sino las últimas tendencias.

Los productos de la Lady Handbags, vienen en distintos materiales, colores y diseños que se adaptan perfecto a cada mujer y a su estilo de vida.

Pero si lo que mamá necesita es una nueva maleta para su siguiente viaje, Cosmolite es la opción perfecta. Los colores que caracterizan este modelo la harán lucir siempre elegante, sin olvidar la ligereza de sus materiales, así como gran capacidad y resistencia ante golpes y rayaduras.

Para las más elegantes esta la colección Samsonite Black Label con el modelo Python, la única con textura tipo serpiente disponible en tres diferentes colores: Rojo, Negro, Gris – Blanco. Una maleta clásica y ligera que acompañará a mamá sin perder el estilo.

No importa que es lo que busque mamá, Samsonite tendrá una opción que seguro le encantará y la hará sentir consentida en su día.

Compartir: