Súper top model, estrella de los desfiles, it-girl con decenas de millones de followers será la nueva protagonista de la campaña de publicidad MaxMara Accessori posando posando para uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo: Steven Meisel, que regresa a firmar – para este lanzamiento – las imágenes del Grupo Italiano MaxMara, después de inolvidables campañas publicitarias como las de los años 2000 con modelos del calibre de Stella Tennant y Linda Evangelista.

PRESS KIT 2 ACCESORIOS MAXMARA OI16
También Gigi Hadid es una confirmación para MaxMara que la había querido, todavía poco conocida, para interpretar una fascinante Marilyn Monroe contemporánea en la campaña publicitaria Otoño Invierno 2015. Gigi Hadid – cuyo nombre completo es Jelena Noura “Gigi” Hadid – apenas festejó sus 21 años en Los Angeles, la ciudad en donde nació. Hermana e hija de artistas: su hermana Bella también modelo ya la mamá – Yolanda Foster – una de las modelos holandesas mas famosas de los años 80’s y 90’s.

Reina de las redes sociales y angel de Victoria’s Secret codiciada cover girl, cada salida de Gigi en las pasarelas crea tanta sensación que su nombre se vuelve un keywordcon el número mas alto de clicks. Además, no solo ha desfilado para las maison internacionales mas importantes, también apareció en muchísimos video clipde musicales como “Bad Blod” de la cantante – y mejor amiga – Taylor Swift.

PRESS KIT 2 ACCESORIOS MAXMARA OI16

Ojos azul cielo, radiante sonrisa y curvas que te dejan sin aliento, para esta campaña Gigi Hadid posó en el legendario estudio de Steven Meisel en NewYork y aparece más magnetica e intensa que nunca.Para el retrato en el que luce las piezas mas importantes de la colección MaxMara Accessori.
Comenzando por la versión de la temporada de la MaxMara Whitney Bag designed by Renzo Piano Building Workshop – presentada el año pasado como homenaje al Whitney Museum y convertida en un must entre los best sellers de la Maison. Además las shopping JBag en donde las imágenes creadas por Meisel exaltan no solo la belleza de Gigi Hadid, sino también las formas rigurosas, la elegancia, las pieles rebuscadas y los detalles artesanales de estas sofisticadas cult-bag.

45161467WHIT3S002VERDE W1 W2

La Whitney Bag, presentada por primera vez en abril 2015 como homenaje al Whitney Museum of American Art en su nueva ubicación en el Meatpacking District New York –realizada en colaboración con Renzo PianoBuilding Workshop – se ha vuelto un must have. En este Otoño Invierno 2016 se reinterpreta a través de nuevos colores.
Realizada en una preciada piel la Whitney Bag – precisamente en continuidad con la estructura arquitectónica del museo – se distingue por su elegante superficie caracterizada por nervaduras preformadas que, a través del calor, se hacen mas finas hasta volverse una línea sutil y elegante.
Verdaderos cortes gráficos que nos recuerdan inmediatamente el aspecto cardinal de la fachada del nuevo Whitney Museum. Describiendo la Whitney Bag podemos notar que todos sus detalles en metal fueron estudiados a partir de la observación de los componentes estructurales del proyecto arquitectónico del Renzo Piano Building Workshop. Por ejemplo las varillas de acero de la fachada dieron forma a las hebillas, el inconfundible mosquetón ya es un elemento “signature” de la correa de la Whitney Bag.
Max Mara “a” bag – homenaje a Amy Adams
En homenaje de MaxMara a Amy Adams crea la “a” bag.
Amy Adams actriz estadounidense de origen italiano encarna por excelencia a la mujer MaxMara:
independiente, moderna y con un estilo effortless haciendo de ella una inspiración natural para el bolso MaxMara ”a” bag.

45160163MIA07003CARMINIOCreada con pieles de la más alta calidad y producida enteramente en Italia, en talleres especializados de la Toscana, la ”a” bag es la máxima expresión de la verdadera artesanía italiana.
Definida por una forma rectangular pero al mismo tiempo redondeada, sus proporciones son perfectas. El pespunte distintivo de MaxMara, un broche esculpido y una actitud relajada hecen de este bolso un must-have. En esta temporada la “a”bag se propone en piel de ternera estampado bisonte, tacto suave, color granate.

Bucket pack en piel de ternera estampado bisonte cierra con una hebilla-escultura de piel y pespuntes a la vista.Color albino y siena.

45161067LEDA16005NERO 45161563NHTR02001BEIGE 45161667NH15001BEIGE 47261167GABRY001VANIGLIAMELANZANANEROPRESS KIT 2 ACCESORIOS MAXMARA OI16 PRESS KIT 2 ACCESORIOS MAXMARA OI16 PRESS KIT 2 ACCESORIOS MAXMARA OI16

PRESS RELEASE MARELLA OI 2016 - nº1

PRESS RELEASE MARELLA OI 2016 - nº1

El estado de ánimo que impregna la moda este otoño/invierno 2016 expresa un equilibrado retorno al vintage. Sin embargo disminución es la palabra clave de la colección MARELLA, que incursiona épocas pasadas eliminando todo lo que hace un liché, para dar contemporaneidada su estilo. En el otoño/invierno los colores cálidos del trigo o nuevos como el color toronja iluminan los vestidosblusa y los abrigos bouclé que se alternan con una fantasía vichy blanca y negra, una camisa con moño o el maxi gilet que se combina a los pantalones pitillo. Tejidos refinados como el encaje efecto bordado, georgette plissé y cady se portan sobretodo en contraste entre el negro y el rosado, sobre vestidos de inspiración bohemienne o sobre la falda pantalón de encaje. Herrumbre, canela, miel, azul, rosa pop añaden otra gama de colores al dailywear, con suaves abrigos largos, ecopellizas y vestidos estilo 70’s. Jerseys de rayas multicolores y tejidos en jacquard que crean mix auténticos e inéditos entre materiales y formas originales.
La noche es especial y brillante, el lurex dorado domina sobre el negro y sobre las siluetas de diseñador como el vestido fit and flare o la falda asimetrica en jacquard de rayas. El vestido y la falda en tulle con puntadas de satén confirman la tendencia mi-di, subrayada por los pantalones cropped combinados a los top en punto con detalles de plumas.
El invierno es la celebración del auterwear , el abrigo se convierte it-coat, la prenda que identifica el estilo de una mujer y añade al armario una variedad de opciones que se pueden alternar en diferentes ocasiones. Desde el blazer-coat, un saco ligero y suave hasta los abrigos en fibras preciadas como la alpaca,
tweed diagonal o en colores sólidos o de claro a oscuro con formas esenciales y precisas que exaltan el tejido.
Los colores fuertes dan paso a tonos ninguna estación, invierno debe ser enviada: todos los tonos de gris, para llevar a tonal con los tejidos del alma masculina perfecta cuando se combina en las
soluciones feminidad contemporáneos tales como el chaleco con los pantalones culotte. El azul es un día estera sombra y la noche, fácil de combinar con el color rojo fuerte llena cobarde, o Marsala por unos grandes franjas de lujo para falda lápiz y chaqueta de motociclista.

PRESS RELEASE MARELLA OI 2016 - nº1 PRESS RELEASE MARELLA OI 2016 - nº1 PRESS RELEASE MARELLA OI 2016 - nº1 PRESS RELEASE MARELLA OI 2016 - nº1

Compartir: