Tras el éxito del video digital titulado The Courage to Say Sì, se han abierto las puertas al diálogo con mujeres diversas de todo el mundo, cuyo único denominador común consiste en haber encontrado la fortaleza interior para decir Sì a sus sueños, Sì a sí mismas, y haber hallado el valor y el compromiso que implica vivir plenamente su pasión.

El Círculo de Mujeres Sì es este diálogo abierto entre mujeres, una oportunidad de compartir sus historias de vida, sus “Sì”. 

La inauguración del Círculo de Mujeres Sì será con Cate Blanchett invitando a las mujeres a decir “Sì” en un video que se publicará el 1 de marzo en YouTube, el sitio web de la marca y las redes sociales.

La homenajeada actriz australiana Cate Blanchett, embajadora de la fragancia Sì de Georgio Armani, ha ganado dos Academy Awards© y fue nuevamente nominada este año por la cinta Carol, dirigida por Todd Haynes. 

Para la primera edición del Círculo de Mujeres Sì se lanzarán cinco fascinantes videos de mujeres de diversos lugares del mundo que dijeron “Sì” y hablan de sus vidas; los videos se publicarán en el sitio web de la marca, en Youtube y en redes sociales. 

Estos videos abordan ese momento clave en que una mujer dice Sì a sí misma, a su deseo más profundo, ese momento estratégico en el que todo cambia. 

Las semblanzas de estas mujeres abren el diálogo. No son más que el inicio de una larga historia.

Compartir: