Goodbye, January!

 

Por: Melissa Jáuregui
www.melissajauregui.com
Instagram @melissajauregui / Twitter @melijauregui


Latest news 

El color del año 2018

Se llegó el momento una vez más de develar el color que según Pantone reinará este 2018, el ¡Ultra Violet! Si bien este color, es más saturado y sólido a diferencia de los anteriores, nos da una excelente oportunidad de probar el tono en accesorios y prendas. No solo eso, podemos implementar destellos de esta tonalidad en nuestra decoración de casa, que nunca pensaríamos podrían lucir increíbles en violeta. Este 2018 es el año de intentar y probar cosas nuevas. ¿Qué esperas? ¡Pongámonos de Violeta!


La tendencia que debes intentar en esta temporada: el faux fur.

El trend que definitivamente debes probar es el faux fur. Es nuestra obsesión de temporada, y seguramente ¡la tuya también! El look básico es lucirlo en un abrigo o chamarra en colores saturados y brillantes. Ya sea que decidas vestirlo en un abrigo o en una bufanda (súper en tendencia) lo que te garantizamos es que te mantendrá caliente y súper In Trend. El Fur (faux, obviamente) se ha convertido en la estrella de la temporada. ¡No puedes dejar de vestirlo!


Girls at work

¿Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo?

El cambio de año es una de nuestras partes favoritas, desde elegir el outfit indicado hasta reflexionar sobre lo bueno, y lo no tan bueno que obtuvimos durante el año. Una de las más importantes (y que en lo personal amamos) es crear nuestra lista de propósitos de año nuevo, donde plasmamos nuestras metas, sueños y deseos. Es normal que después de unos meses te olvides de ella y vuelvas a la rutina. No te preocupes, no eres el único, es por eso que te compartimos unos tips para mantenerte enfocado todo el año y así, cumplir tus propósitos.

1.Levantarte temprano

Las personas con mayor éxito tienen la buena costumbre de levantarse muy temprano todos los días. Esta comprobado que nos hace más productivos durante el día. Esas horas extra de actividad, te ayudarán a cumplir tus metas.

 


 2. Crear una rutina

Ya sea desde tomar un té caliente, hacer ejercicio o alguna otra actividad que disfrutes antes de iniciar tu día laboral. El tener una rutina crea un cierto control sobre nuestro día y genera mayor concentración. La idea es que se ajuste a tu propio estilo de vida y cubra nuestras necesidades.


3.Hacer ejercicio

Sabemos cuanto trabajo te cuesta ir al gimnasio, ¡no te preocupes! No tiene que ser específicamente asistir al gym. Puedes probar clases de box, spinning, yoga o incluso crossfit. El hacer ejercicio nos ayuda a llenarnos de energía, por lo que automáticamente nos hace sentir productivos durante todo el día.

 

Recuerda que los propósitos y metas, siempre deben de ir seguidos por un motivante fuerte, de otra manera es posible que no encuentres la fuerza de voluntad suficiente para cumplirlos. Mantenernos comprometidos y enfocados sobre nuestros sueños y metas, es lo que realmente hará que puedas cumplir estos pasos y ¡mucho más!


Evolution of

These boots are made for walking

La botas inicialmente se crearon para trabajar, y fueron diseñadas exclusivamente para poder cubrir y proteger los pies. Eventualmente se convirtieron en fuente de  inspiración para innumerables diseñadores que decidieron embellecerlos, y añadirlos en sus colecciones de calzado. La botas son icónicas, seguirán reinventándose año tras año, temporada tras temporada, y no solo nos mantendrán calientitos durante el invierno, sino nos darán el upgrade de un look básico a clásico. No dejes de usar unas increíbles botas tan queridas y deseadas en esta temporada. Llévalas hasta arriba de las rodillas, si lo que quieres es seguir la tendencia del momento (súper In Trend).

Compartir: