guess_logo

Todaf chica GUESS será una belleza radiante esta temporada. Siluetas en miniatura complementadas con detalles caprichosos, que trasmiten juventud y clase, son el accesorio dulce y perfecto para esta temporada. Esta colección también puede ser el regalo ideal para esa persona especial.

Tonos suaves de rosa perlado y bambú beige se han convertido en los nuevos colores neutros. Esta paleta sutil de colores con detalles de cristales y brillos, llevan este look a otro nivel. Una caja redonda, con una serie de refinados cristales dan paso a una carátula seductora de madre perla.

Nuestros dos estilos principales cuentan con un brazalete de malla en variaciones de plata y oro rosa. Para aquellas que buscan un divertido destello de color, tenemos una variedad de brazaletes en textura de croco, cuero genuino en un sutíl beige bambú, blanco y rosa pastel.

Eleva tu look con delicadas combinaciones en oro rosa y tonos rosa pastel. Siempre a tiempo y con estilo con estas dulces y pequeñas piezas de relojería.

La colección se impulsará para la temporalidad del 10 de mayo, aunque  seguirá consiguiendo en tiendas Liverpool. Palacio de Hierro, Joyerías Bizarro y Tiendas Guess con un precio promedio de $3,000 pesos.

11111

Compartir: