Hoy, 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, probablemente no hay mucho qué celebrar, pero es sin duda un día perfecto para que hagamos conciencia sobre los daños ambientales y empecemos a adoptar soluciones que contribuyan al cuidado del medio, la flora y la fauna de nuestro planeta.

Garden Santa Fe, el primer centro comercial subterráneo y sustentable en toda Latinoamérica, te invita a convertir tu día a día en una #GardenExperience adoptando pequeños hábitos que marcarán la diferencia.

  1. Siempre que puedas recolecta y reutiliza el agua.
  2. Utiliza focos de bajo consumo.
  3. Desconecta los aparatos eléctricos y electrodomésticos si no los estás usando.
  4. Evita usar productos desechables.
  5. Jamás tires aceite por las cañerías, sepáralo en una bolsa y tíralo con tus demás desechos orgánicos.

Garden Santa Fe es el único mall que, tras 65 mil metros cuadrados de superficie que comenzaron a edificarse en 2011, conservó una área verde de 8 mil metros cuadrados donde hoy se encuentran un teatro al aire libre, espejos de agua, fuentes y jardines con más de 30,000 arbustos y 200 árboles, y que está a disposición del público como un excelente espacio de recreación y entretenimiento en la zona.  Cuenta con seis niveles bajo tierra; dos niveles con 90 tiendas y cuatro restaurantes, además de concentrar mil 600 cajones de estacionamiento.

Además de contar con establecimientos ideales para  la gente que busca llevar su día a día en un lugar agradable, tales como bancos, peluquerías, un boliche, área de food court, locales de tecnología, moda, hogar y entretenimiento, Garden Santa Fe es sede de restaurantes como Navia, Boku, Cabo Grill y la famosa Casona de los Muñecos, cuya cocina poblana ha revolucionado la cantina mexicana tradicional.

Ser Pet friendly es otra de las cualidades que convierten a Garden Santa Fe en una plaza única , conjuntando entretenimiento, variedad y practicidad para quienes buscan llevar su día a día en un lugar agradable sin la necesidad de dejar en casa a sus mascotas.

El centro comercial promueve un estilo de vida saludable al albergar también firmas como The Green Corner, Sports World y Gymnastica, a tiempo que realiza diversos eventos de acceso libre al público, ofreciendo así una verdadera #GardenExperience .

Conoce más de la #GardenExperience en http://www.facebook.com/gardensantafe  y Tw: @gardensantafe

Compartir: