Colección Lady Handbags FW16 de SAMSONITEdedicada a aquellas mujeres fashionistas que buscan reflejar su estilo día a día.

¡SAMSONITE trae para ti la nueva colección de Ladies Handbags otoño- invierno 2016!

¿Has estado buscando la combinación perfecta entre estilo y comodidad? Ahora esto es posible gracias a la nueva colección otoño-invierno de las Ladies Handbags que SAMSONITE trae para ti. Con sus exclusivas colecciones Majoris, City Air y Move 2.0, no será difícil encontrar la bolsa que se acomode perfectamente a tus necesidades, y le añadirá un toque elegante a cualquier outfit.

Majoris es la línea de Ladies Handbags que esta hecha 100% de poliuretano, este material te permitirá darle un toque chic y elegante a tu look. En esta línea podrás encontrar Crossover Tablets, Shopping Bags y Back-Packs, entre otros modelos. Con sus diversos tamaños y funciones cada una de estas bolsas se acomodará a tu vida diaria. Esta colección viene en tres colores: Black, smoke, plum. Todos los modelos incluyen un bolsillo exterior para tener todo lo necesario al alcance de tu mano. Majoris, con su diseño moderno e innovador, es la mejor compañía de todos los días.

La colección City Air regresa mejor que nunca, con una nueva gama de colores, pero sin perder sus distintivos rasgos. City Air incluye distintos bolsos como la 3 Zip Pouch, Back-Pack, Tote Bag, Hobo-Bag y Shopping Bag. Estos accesorios vienen en black, cinder y violet para cualquier mujer que aprecie la comodidad, al igual que la moda. ¡Cualquiera que sea tu personalidad, seguro que encuentras la City Air hecha a tu medida!

CityAir22D06000622D060006

Nunca cambies algo que te encanta a menos que sea para mejorar, por esa razón la línea Move 2.0 regresa rediseñada pero con el espíritu y comodidad que amas. Estos bolsos están fabricados en su totalidad de nylon haciéndolos muy ligeros y resistentes. La colección Move 2.0 incluye Back-Pack, Hobo-Bag, al igual que variaciones de la favorita Shoulder-Bag. Éstas vienen en black, silver green y plum. ¡Las bolsas tienen varios bolsillos para tener todo lo que lleves en su lugar!

Las nuevas líneas de Majoris, City Air y Move 2.0 son la perfecta opción para la mujer moderna que busca la mayor comodidad, sin nunca perder el estilo. Complementa tu look con las nuevas carteras de las líneas Lady Art y Lady Saffiano. Con los diversos modelos y variados colores que Samsonite trae para ti, tu única preocupación será cuál de todas las Ladies Hanbags te llevarás a cualquier actividad que realices.

Encuéntralas en todas las boutiques Samsonite como Antara, Perisur, Satélite, Coapa, Parque Delta y Aeropuerto Cancún.

LadyArt95D009303 LadyArt95D009303-2 Move88D070021 MoveII88D070031

Compartir: