Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia sus nueva fundas deportivas de la colección POP para ajuste del Smartphone en el brazo.

Confeccionadas en materiales de alta calidad, ligeros, cómodos y transpirables para la piel, las fundas son  compatibles con prácticamente cualquier modelo de Smartphone o reproductor de música  (de hasta 5.5”) y serán el acompañante ideal para trotar, correr o simplemente caminar.

Los 5 modelos de la línea POP incluyen diferentes combinaciones de color: azul/morado, turquesa/rosa, plata/azul, dorado/rosa y negro/gris; estas fundas deportivas de Ginga tienen un recuadro reflejante en el frente; asimismo, tienen un compartimento para guardar llaves o dinero.

Las fundas deportivas de Ginga ofrecen doble ajuste para brazos pequeños o grandes y cuentan con bandas de sujeción con velcro para mayor seguridad y comodidad.

Tienen orificio para la salida de audífonos o manos libres; para escuchar música o hablar por teléfono sin dejar de hacer ejercicio.

GI15ARM-AM5 GI15ARM-DR5 GI15ARM-NT5 GI15ARM-RA5 GI15ARM-ZP5

Disponibilidad:

Las fundas deportivas POP de Ginga están disponibles en las 22 tiendas de la marca en el  país, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Para compra online se pueden adquirir a través de www.kichink.com

Para más información, visite la página web www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Compartir: