La marca estadounidense organizó este evento para que aquellos aliados que han estado con la marca a lo largo de su trayectoria vivieran un día inolvidable.

En agradecimiento a las personas que han apoyado día a día a Herman Miller, la marca pionera en mobiliario moderno organizó su Séptimo Torneo de Golf en el Amanali Country Club & Nautica, ubicado en Tepeji del Río, Hidalgo.

Los invitados se dieron cita a las 8:30 de la mañana en el campo, donde fueron recibidos por la marca con un lujoso maletín personalizado y un desayuno que les dio energía durante la contienda.  El escopetazo de salida se dio en punto de las 9:30 de la mañana dando inicio al juego, cuyos equipos fueron ubicados y jugaron bajo la modalidad “A go-go” de tres personas, contando con un marshall calificador.

IMG_6090 IMG_6226 IMG_6407

A cada equipo se le asignó un número de hoyo para empezar el recorrido, encontrando en el camino barras de bebidas y otras distracciones que estuvieron a su disposición para enmarcar un día inigualable, gracias a patrocinadores como Taittinger,  Live Aqua, Alpha Consultoría, Ocean Blue, Kérastase y Aljibes, que se hicieron presentes a lo largo de los 18 hoyos.

El campo contó con cinco hoyos “Hole in One” en los que los jugadores probaron su suerte para llevarse el premio máximo del torneo, cortesía de la marca Herman Miller.

Una vez terminado el recorrido, los participantes se dirigieron a la Casa Club y así disfrutar de la comida de premiación. Para dar inicio, Diego Cervantes, Director de Ventas y Marketing de Herman Miller, ofreció un caluroso discurso de agradecimiento a todos los participante por su asistencia y apoyo al evento.

Clientes, amigos, patrocinadores y proveedores de  la marca, para Herman Miller es un placer tenerlos el día de hoy aquí porque a final de cuentas este Torneo lo hacemos con mucho cariño y con mucho entusiasmo para y por todos ustedes,. Una vez mas, les agradezco por estar aquí, ya que no es fácil dejar de lado su trabajo un día completo.  También quiero darle las gracias  a Amanali Country Club & Náutica por prestarnos sus instalaciones de primera calidad y por su amabilidad para la realización de este evento”, expresó.

Finalmente, después de un conteo detallado, los jueces entregaron las calificaciones de cada equipo, abriendo paso a la premiación de los tres mejores lugares del Torneo. Además se entregó algunos reconocimientos a los mejores O’yes, Pot in Green y Drives.

Los equipos ganadores fueron:

Premio 1er lugar: Equipo de Pablo Hurtado, Javier Ramírez y José González

Primer-lugar

Premio 2do lugar: Equipo de Alberto Laris y Ernesto Rodríguez

segundo-lugar

Premio 3er lugar: Equipo Carlos Gordillo, Armando Martínez y Mario Espinoza

tercer-lugar

Para cerrar con broche de oro, se realizó una rifa en la que participaron todos los presentes, quienes se hicieron acreedores a obsequios exclusivos de Herman Miller como Sillas Eames, las más emblemáticas de la marca y Percheros Hang it all, así como regalos otorgados por las marcas patrocinadoras como tres Botellas Magnum Brut Reserve de champagne Taittinger, 4 certificados de hospedaje 4 días, 3 noches en Live Acqua Cancún, 5 kits de Kérastase con productos para el cuidado del cabello, un curso de preparación para la certificación PMI-RMP otorgado por Alpha Consultoría, entre otros.

Con el Séptimo Torneo de Golf Herman Miller, marca que ha materializado las creaciones de reconocidos diseñadores por más de 100 años, refrenda el compromiso con todos aquellos que aman el diseño y han mostrado su apoyo con el paso de los años.

IMG_6469 IMG_6667 IMG_6775 IMG_6865 IMG_6889 IMG_6960 IMG_6979 IMG_7318 IMG_7508

Compartir: