MUCHO MAS QUE UN HOTEL DE NEGOCIOS

POR: VERÓNICA BATIZ

www.caminoreal.com

Reservaciones al (55) 5227-7200 o al 01 800 90.123.00

FACHADA HOTEL CAMINO REAL POLANCO

FACHADA HOTEL CAMINO REAL POLANCO

Cuando tenemos el gusto de viajar al D.F. lo hacemos con estilo. El Hotel Camino Real Polanco es nuestra first stop sin duda alguna y es el paraíso donde descansamos unos minutos antes de realizar nuestra maratónica agenda entre portadas y editoriales de moda. Y es a donde regresamos al final del día con ansias locas.

No fue difícil nuestra elección pues nos tratan como reinas las 24 horas durante toda la estancia y francamente no nos queremos ir cuando llega la hora. Pero por fortuna ¡siempre regresamos y nos quedan ganas de hacerlo!

Es por ello que no podemos guardarnos el secreto y nos vimos en necesidad de compartirlo con los lectores de In Trend, por qué amamos este hotel y por qué debes ponerlo en tu lista de lugares a visitar aun si no te hospedas ahí, ¡aun si vives en el D.F.! ya que dentro de las instalaciones cuentan con restaurantes, bares, spas ¡que tienes que conocer!

María Bonita CantinaCamino Real Polanco México, considerado como hotel-museo, es uno de los edificios más representativos de la arquitectura mexicana, y la más importante de la segunda mitad del siglo XX. Este proyecto fue concebido por el Arq. Ricardo Legorreta en coordinación con un grupo de famosos artistas entre los que destacan Mathias Goeritz, Rufino Tamayo, Rafael Coronel, José Luis Covarrubias, Jaime Saldívar y Rodolfo Morales, entre muchos otros, como un espacio escultórico donde cada muro y cada objeto han sido diseñados y creados específicamente para lucir cada rincón del inmueble.

En sus amplios espacios, Camino Real Polanco México ha albergado a miles de huéspedes y celebridades del mundo entero, grandes personalidades como el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía; los Príncipes de Asturias, los Reyes de Suecia, la Reina Isabel II, el Príncipe Abdul Asis Bin, los Príncipes Al-Sand del Reino de Arabia Saudita, Presidentes, Primeros Ministros y Cancilleres de todo el mundo; Sofía Loren, Pierce Brosnan, Steven Seagal, Jennifer López, Silvester Stallone, Magic Johnson, Denzel Washington, Rod Stewart, Shakira, Ricky Martín, Miguel Bosé, Chayanne, Pelé, Maradona, Lorena Ochoa, Carolina Herrera, Mel Gibson, Leonardo DiCaprio y Andy García, entre muchos otros.

BLUE LOUNGE WATER AREA

BLUE LOUNGE WATER AREA

Dentro de sus imponentes muros, en los que el espacio es un lujo, Camino Real Polanco México se extiende sobre una superficie de 90,000 m2 de construcción, con 10,000 m2 de jardines, tres piscinas, fuentes y patios que rodean las 712 habitaciones y suites, incluyendo una magnífica Suite Presidencial de dos pisos en 680 m2 de superficie y alberca privada. El hotel brinda una agradable sensación de privacidad, difícil de encontrar en nuestros días en cualquier ciudad cosmopolita del mundo.

Aunado a las facilidades de hospedaje, a la calidez y calidad de su servicio, el hotel cuenta con un moderno gimnasio, centro de negocios, pisos ejecutivos y 23 salones para albergar desde 10 hasta 1,600 personas.

Reconocido por su excelente cocina, Camino Real Polanco México cuenta con un centro gastronómico con reconocidas marcas como China Grill y Bice Bistro, éste último abierto las 24 horas los 365 días del año; María Bonita, Café Tamayo, Token-Café Internet, Restaurante La Huerta y el restaurante de comida tradicional  española Centro Castellano.  Cabe señalar que en el otoño de 2011, Camino Real sumó a su oferta culinaria la incursión de los mundialmente famosos restaurantes Morimoto y Beefbar.

BEEF BAR

BEEF BAR

TOKEN CAFÉ

TOKEN CAFÉ

Compartir: