Palé Hall, casa victoriana ubicada en Gales, se une a la familia de los Small Luxury Hotels of the World

  • El recientemente renovado hotel es la primera propiedad de Small Luxury Hotels en Gales, Reino Unido.
  • Palé Hall abrirá sus puertas a partir de septiembre próximo.

Agosto 2016
Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) le da la bienvenida al nuevo hotel ubicado en la campiña de Gales, Palé Hall, a su colección de hoteles exclusivos e independientes. Este es el primer hotel de SLH en Gales, mismo que se suma a las 33 propiedades que existen en el Reino Unido.

Palé Hall es una casa de campo victoriana del Siglo XIX, ubicada a las orillas del parque nacional Snowdonia, en el norte de Gales. Fue construida en 1871 por Henry Robertson, un reconocido ingeniero de ferrocarriles; ahí se han hospedado personajes de la talla de la reina Victoria y Winston Churchill. Los nuevos dueños del hotel, Alan y Angela Harper, remodelaron las 18 habitaciones y suites; cada una fue decorada con un estilo y forma única en las que destacan muebles de Zoffany y telas con estampados de William Morris. Los cuartos ofrecen vistas pintorescas del Gales rural, donde los huéspedes podrán disfrutar de agradables paseos y caminatas.

El reconocido chef británico, Michael Caines, es el encargado del restaurante de los Harper, él es el creador del menú que los huéspedes disfrutarán en Palé Hall. En la cocina está el chef Gareth Stevenson, también con una reconocida trayectoria dentro del Reino Unido. Hay tres lugares para escoger: el comedor Henry Robertson, el de estilo veneciano y la biblioteca; en cada uno se sirve desayuno, comida, el té de las 5:00 pm y cena.

“Palé Hall cumple perfectamente con todo lo que nos enorgullece en SLH. Sus dueños son personas independientes que han dejado el corazón en la creación de este hotel de ensueño; su historia y los paisajes de Snowdonian logran una fascinante historia digna de ser contada. El hotel es una joya galesa que nos entusiasma mucho promover,” comentó Daniel Luddington, Vice-presidente de desarrollo en SLH.

Por su parte, Alan y Angie Harper agregaron: “Estamos encantados de formar parte de la familia de Small Luxury Hotels; nos da mucho gusto pertenecer a esta familia de hoteles pequeños de dueños independientes que ofrecen características únicas en cada uno, y creemos que Palé Hall encaja perfecto en su exclusivo concepto.”

Hotel Pale-Hall interior

Hospedarse en una casa victoriana que ofrece todas las comodidades que el viajero independiente de hoy necesita es la mejor manera de vivir la experiencia del campo galés, disfrutando de las vistas, la hora del té y las habitaciones decoradas al estilo británico más tradicional.

Una habitación clásica para dos personas bajo el esquema B&B tiene un costo aproximado de 190 libras por noche.

###

ACERCA DE SMALL LUXURY HOTELS OF THE WORLDTM

La marca Small Luxury Hotels of the WorldTM (SLH) reúne a los viajeros de mentalidad independiente con hoteles con independencia de espíritu.  La variada colección de más de 520 hoteles en más de 80 países incluye desde innovadores diseños, mansiones palaciegas del Siglo XVII,  santuarios en centros de las ciudades y casas históricas en el campo hasta remotas islas privadas. Todos los hoteles SLH son consistentemente distintos entre sí, sin embargo, están unidos por el hecho de que ofrecen las mejores ubicaciones, la más alta calidad, un servicio personalizado y una forma auténtica de descubrir un destino. Las reservaciones para cualquier hotel SLH pueden realizarse en línea vía www.slh.com, a través de la aplicación para iPhone, contactando a un agente de viajes o llamando a alguna de las oficinas de reservaciones. Para acceder al listado por país de click aquí: http://www.slh.com/contact-us/.

Compartir: