La marca suiza de alta gama celebra la apertura de su nueva tienda central internacional en la icónica Quinta Avenida

 NUEVA YORK, La marca suiza de relojes de alta gama celebró su pasión por la Ciudad de Nueva York con una serie de eventos en Manhattan con muchas sorpresas al verdadero estilo Hublot. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, se reunieron en la Ciudad de Nueva York para presentar una serie de festejos en honor a diversos hitos de Hublot.

Ricardo Guadalupe, CEO of Hublot, shared: "Hublot is thrilled to share this exciting occasion with the city of New York, where our concept of the Art of Fusion comes to life in full form.  Not only are we celebrating our new boutique on Fifth Avenue - the largest Hublot boutique in the US - but we are paying tribute to the iconic and innovative All Black collection that Hublot founded exactly 10 years ago. (PRNewsFoto/HUBLOT)

Usain Bolt and Pele at Hublot 5th Avenue (NYC) Boutique Opening (PRNewsFoto/HUBLOT)

Una multitud se reunió en la esquina de la Quinta Avenida y 57th Street temprano esta tarde en donde Hublot festejó la inauguración de su sede central en la Ciudad de Nueva York en el corazón de la ciudad con una increíble ceremonia de corte de lazo inaugural sin precedentes. Ricardo junto al Embajador de la Marca, Usain Bolt y el legendario (dios del fútbol) Pelé oficiaron la ceremonia de corte de lazo inaugural en el exterior de la tienda boutique antes de invitar a los presentes a experimentar el Mundo de Hublot en el interior del local. A medida que los caballeros se ubicaban frente a la tienda, las miradas apuntaron al cielo para ver descender a los bailarines de Bandaloop desde una azotea, quienes bailaron frente a la magnífica fachada hasta alcanzar el suelo para presentar a Usain Bolt y su nuevo reloj Edición Limitada en coincidencia con los Juegos Olímpicos.

El nuevo espacio en 743 Quinta Avenida (entre las calles 57 y 58 en el centro de Manhattan), es la última de una larga serie de colaboraciones entre el arquitecto Peter Marino y Hublot. El diseño de la tienda boutique exhibe la esencia de la marca en cuanto a lujo e innovación, en conjunto con el concepto del arte de la fusión de combinaciones inesperadas. La nueva imponente fachada iluminada con luces LED y cubierta por una capa de paneles de aluminio negro para evocar las correas de un reloj, se alza a 70 pies (21 metros) sobre la Quinta Avenida y es la más alta del mundo de la marca. La decoración de la tienda boutique refleja el uso de Hublot de materiales únicos, algo que se mantiene como un signo distintivo del diseño de relojes de la marca. El interior de 1500 pies cuadrados (139m2) muestra un estilo contemporáneo con pisos de piedra volcánica negra y madera, muebles en tonalidades de grafito, instalaciones de vidrio y acero inoxidable pulido e innovaciones de última tecnología, incluso ventanas LCD de vidrio “sin sombra”, luces sofisticadas no intrusivas, una pared de monitores y un “libro” con páginas virtuales en donde se muestra parte de la historia de Hublot en la ventana principal sobre la Quinta Avenida. El espacio muestra la fusión entre materiales de primer nivel y una estética de lujo y moderna a la vez.

3 8 untitled untitled4

Compartir: