CALVIN KLEIN INC. ANUNCIA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL PARA OTOÑO 2016

Una campaña que reúne a una diversa y atractiva combinación de talentos y se expande a través del concepto “I ______ in #mycalvins”.

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. (NYSE: PVH), anunció el día de hoy el lanzamiento de su campaña publicitaria multimedia para Otoño 2016. Como sucedió con la campaña de Primavera 2016, cada una de las líneas de Calvin Klein –Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear– son presentadas en una misma potente narrativa visual, exponiendo una mezcla provocativa de talento y una historia más profunda a través de una extensa colección de videos y contenido digital interactivo.

Capturada por la lente del fotógrafo y cineasta Tyrone Lebon, quien también filmó la aclamada campaña publicitaria global Primavera 2016 de Calvin Klein, la campaña Otoño 2016 presenta un evolucionado grupo de talentos que incluye a actores, músicos, íconos culturales, atletas, ídolos de la moda, líderes de las redes sociales, artistas, así como modelos profesionales y urbanos – quienes llegan a ser presentados en pareja para crear una combinación artística y dinámica de visuales.

El talento para esta temporada presenta al artista, escritor y productor Frank Ocean; el ícono de la moda y súper modelo Kate Moss; la actriz Margot Robbie; el rapero aclamado por los críticos Young Thug; la modelo Bella Hadid; la veterana de la industria de la moda Grace Coddington; la súper estrella de las redes sociales Cameron Dallas; el futbolista del Real Madrid James Rodríguez; la actriz, cantante y modelo Zoë Kravitz; la actriz independiente Lola Kirke; el músico e ícono cultural Henry Rollins; la cantante y escritora G.E.M.; el fenómeno de la “Little League” de Baseball Mo’ne Davis; la actriz y bailarina Sonoya Mizuno; el artista de género trap Yung Beef; el actor independiente Antoine-Olivier Pilon; la actriz y modelo Aomi Muyock; la artista y modelo Cuba Tornado Scott; la modelo y estrella de las redes sociales Selah Marley; la cantautora Kacy Hill; el intérprete del género trap Keith Ape; la estrella de las redes sociales y modelo Presley Walker Gerber; los modelos Anna Ewers, Mark MacEachen y Roos Abels; la rapera Tommy Genesis; y el rapero Yung Lean; así como un diverso grupo de modelos urbanos.

En su campaña Otoño 2016, Calvin Klein se sumerge en la conversación cultural comprometiéndose con una narrativa auténtica y personal. Este acercamiento es realizado a través de un amplio contenido audiovisual y digital, entrevistas íntimas con cada uno de los talentos de la campaña, material especial detrás de cámaras y momentos compartidos en redes sociales a lo largo de esta temporada. Con esta colección de contenido, la marca crea una plataforma personal y emotiva para que el talento comparta sus historias a la audiencia global de Calvin Klein.

“Con nuestra campaña Otoño 2016, buscamos cruzar los límites de la publicidad tradicional a través de contenido y talento”, comentó Melisa Goldie, Chief Marketing Officer de Calvin Klein, Inc. “Invitamos a los consumidores a entrar en nuestro mundo para experimentar una narrativa personal que ninguna otra marca puede ofrecerles. Nuestro acercamiento es principalmente digital, encabezado por videos y alimentado por las redes sociales; entregando a nuestra audiencia una experiencia auténtica e íntima que pueden consumir y compartir”.

Adicionalmente, ck.com presenta un hub envolvente relativo a la campaña, el cual se apoderará durante 24 horas de la página web, www.ck.com/mycalvins. Este takeover está compuesto por una colección de más de 50 videos presentando entrevistas con el talento de la campaña, contenido detrás de cámaras y presentaciones exclusivas. En el transcurso de hoy, los espectadores podrán visitar el sitio para experimentar la transmisión constante de este contenido especial de video de la campaña; una selección exclusiva para calvinklein.com. Durante la temporada de Otoño 2016, el “zine” digital de ck.com proveerá historias de manera audiovisual, que serán regularmente actualizadas, para que el usuario se sumerja en la campaña y aprenda más acerca del talento. Los espectadores podrán experimentar a detalle las historias de cada uno de los miembros del talento, momentos detrás de cámara, y exclusivo contenido creativo de la campaña. Adicionalmente, durante la temporada el sitio ofrecerá playlists en Spotify relacionadas con el talento de la campaña, así como un generador personalizado de playlists, en donde el usuario podrá escoger un verbo de una lista de opciones para que éstas sean creadas en Spotify.

Con más de 500 millones de impresiones proyectadas a través de 26 mercados globales y con una combinación de medios digitales, móviles, así como publicidad impresa y exterior, esta campaña personifica el estilo de vida único de Calvin Klein. Para la temporada Otoño 2016, Calvin Klein se ha aliado nuevamente con Dazed Media en una colaboración única que maximizará sus plataformas impresas y digitales, la cual culminará con la celebración de su 25 aniversario en Londres. La alianza global con la plataforma digital número uno para música, Spotify continúa con un programa multicanal envolvente que ofrece a los usuarios de servicios de streaming musical y de video, un perfil dedicado a la marca con playlists personalizadas y contenido relacionado a Calvin Klein. Como elemento interactivo, Calvin Klein continuará dirigiendo conversaciones auténticas e íntimas con el concepto; “I________ in #mycalvins” en los ámbitos del arte, la música y el cine, para conectar con su audiencia a través de momentos culturales clave mientras los consumidores crean sus propias vivencias. Este acercamiento general, es indicativo de la filosofía de innovación en la estrategia de Calvin Klein para atraer a los consumidores, al ser real y emotivo, además de usar contenidos para crear historias que forjan una conexión inmediata y relevante, que al mismo tiempo es aspiracional e inspiradora.

En marzo del 2016, los espectadores experimentaron por primera vez, la producción de la campaña publicitaria Otoño 2016 de Calvin Klein en tiempo real, a través del canal de Periscope de la marca. Los fans tuvieron acceso previo al shoot de la campaña, a través de videos detrás de cámaras del talento, que incluyeron a personalidades como Bella Hadid, Cameron Dallas, Selah Marley y algunos de los modelos urbanos.

Acerca de Calvin Klein, Inc .

Calvin Klein, Inc. es uno de los de estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo. Diseña y comercializa prendas de diseñador para mujeres y hombres así como una gama de otros productos que se fabrican y distribuyen a través de una extensa red de acuerdos de concesión de licencias y otro tipo de acuerdos comerciales en todo el mundo. Las líneas de productos bajo las distintas marcas de Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de vestir para hombre así como trajes sastres, ropa casual para hombre y mujer, jeanswear, ropa interior, fragancias, lentes, calcetería, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, bolsas, marroquinería y artículos para el hogar (incluyendo muebles). Para mayor información, visite calvinklein.com.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que se remonta a más de 130 años, PVH ha destacado al crecer marcas y negocios de gran herencia americana, convirtiéndose en una de las más grandes compañías de ropa en el mundo. Tenemos más de 30,000 asociados operando en más de 40 países con más de $8 billones de dólares en ventas en 2014. Somos dueños de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga y comerciamos con una amplia variedad de productos bajo licencia de éstas y otras marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

*La marca Speedo esta licenciada a perpetuidad para Norteamérica y el Caribe de Speedo International.”

CRÉDITO EDITORIAL: Calvin Klein

CRÉDITO DE IMÁGENES: © Tyrone Lebon

Compartir: