Ciudad de México, Durante diciembre hay una gran cantidad de intercambios de regalos entre amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc., que al final de la quincena nos han representado un gasto importante.

Por eso, hemos realizado un listado de opciones de obsequios que puedes comprar por menos de $500 y que te permitirán quedar bien con tus conocidos y no lastimar en exceso tus finanzas personales.

Viajes: Actualmente existe una gran cantidad de destinos a los que se puede acceder a un bajo costo. En la plataforma de ClickBus encontrarás traslados de corta distancia con un precio muy accesible. Por ejemplo, de la Ciudad de México a Pachuca, el viaje tiene un costo de $102 y en dicha ciudad podrás disfrutar de atracciones como: el Museo del Futbol, Plaza Independencia, Dinoparque, entre otras más.

Series y películas: Los amantes del cine y las series siempre te agradecerán que hagas aportaciones que incrementen su biblioteca, y los títulos más populares del año, como: Batman v Superman, Game of Thrones 6, Buscando a Dory, The Walking Dead 6 y El Renacido, se encuentran en tiendas como Mixup, en precios que oscilan entre los $300 y $488.

Libros: Si te toco dar regalo a un amante de la lectura, en Ghandi podrás encontrar libros como Joven para siempre de Bob Dylan ($183), El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez ($148), Bestias fantásticas y dónde encontrarlas de J. K. Rowling ($399) y El caballero de los siete reinos de George R. R. Martin ($199), entre otros tantos más.

Tecnología: De los regalos más populares siempre serán los relacionados a la tecnología, porque nos permiten dar nuevos usos a dispositivos que ya tenemos o porque nos ayudan a resolver múltiples necesidades. En tiendas como Redlemón puedes encontrar accesorios como kit de lentes fotográficos para celular ($349), bocinas bluetooth tipo reloj ($349), batería portátil ($399), entre otros tantos gadgets más.

Cultura y entretenimiento: En México existe una amplia cartelera de obras de teatro y eventos culturales que han sido aclamados y siempre valen la pena observar, como Señora Klein en el Teatro El Granero ($150), Antinavideños en el Teatro La Capilla ($250), Fractales en el Foro Shakespeare ($300) y Juegos de poder en el Teatro 11 de julio.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

###

Acerca de ClickBus

Clickbus (www.clickbus.com.mx) ofrece una forma rápida, cómoda y segura de comprar boletos para viajar en autobús. Tiene alianza con más de 25 autolíneas, que incluyen ADO, Grupo Tufesa y Grupo Vencedor. Permite seleccionar compañía y asiento preferido para el día y la hora que se desee viajar. El pago es con tarjeta de débito y crédito hasta en 6 mensualidades. ClickBus también tiene una app disponible para Android y iOS.

ClickBus, es la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, lanzado en enero de 2014, actualmente está presente en Brasil, México, Colombia y Turquía. A nivel mundial, la empresa ha vendido más de 2,5 millones de boletos y cuenta con una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Para obtener más información, por favor acceda a www.clickbus.com.mx

Compartir: