IHO Espacios se enorgullece en presentar la remodelación de su Showroom en la Ciudad de México. El pasado 7 de julio, Ed Godwin, VP de Knoll International, junto con Salvador Miranda Silveyra, Director General de IHO Espacios, y Salvador Miranda Duarte, Presidente del Consejo del Grupo IHO, hicieron oficial esta reapertura.

El nuevo Showroom, diseñado por Serrano Monjaraz Arquitectos, cuenta con más de 600 metros cuadrados de exhibición con toda la gama de marcas que la empresa distribuye en el mercado latinoamericano.

Con esta reapertura, IHO refrenda su posición como una de las principales marcas de distribución de mobiliario y acabados para el sector corporativo y residencial en México.

Ubicado dentro del Centro de Arquitectura y Diseño (CAD) de la Ciudad de México; IHO abre las puertas a un espacio renovado, donde sus socios de negocios, distribuidores, integradores, arquitectos, diseñadores de interiores y el mercado en general podrán vivir una experiencia sensorial en diseño de espacios.

IHO Espacios se dedica a la comercialización de diversas líneas líderes de diseño en el ámbito corporativo, residencial y comercial, teniendo como fin ofrecer las mejores soluciones integrales, a través de la calidad en la asesoría y servicios, optimizando y maximizando los espacios.

Prestigiosas empresas de Estados Unidos y Europa han confiado en IHO Espacios para representarlas, entre las cuales sobresalen Knoll, Humanscale, Andreu World, Arper, Allermuir y Fritz Hansen, entre otras.

IHO Espacios, es un lugar donde las ideas, la creatividad y el diseño se ven materializados y los clientes sentirán cada una de las piezas exportando su estado actual a uno de confort y funcionalidad máxima.

IHO Espacios cuenta con ubicaciones estratégicas en todo México y Centroamérica, logrando así respuestas más rápidas y efectivas a cualquier escala y en cualquier locación. Con el respaldo de más de 25 Años y 1,000,000 m2 instalados, buscando siempre el mejor nivel de calidad y soporte post venta, generando respuestas adecuadas a los modelos de trabajo que están en constante evolución.

Para más información entra a www.iho.com.mx

Compartir: