Imaginarium renueva sus tiendas en “talleres” multisensoriales 

Las nuevas tiendas se convierten en espacios donde los niños pueden disfrutar de un juego social y real como alternativa a tablets y móviles

Imaginairum, empresa caracterizada por una constante innovación en el sector juguetero, estrena nuevo formato de tienda convirtiendo sus espacios en “talleres” donde los pequeños pueden disfrutar de un juego más sensorial, social y real. El origen de todo este cambio reside en la innovación permanente en retail que la compañía ha llevado a cabo durante los últimos años con el objetivo de mejorar la experiencia cliente. Para ello se han utilizado técnicas de Neuromarketing que han permitido descubrir cuáles son las emociones de los clientes en el punto de venta y maximizarlas. El resultado es la “tienda taller”, en la que se puede experimentar, tocar, jugar y sentir.

En los próximos meses, Imaginarium renovará todas sus tiendas con el nuevo formato que se alinea perfectamente con el posicionamiento de la marca, el cual viene determinado por la necesidad que la compañía ha detectado en nuestra sociedad actual: equilibrar el tiempo que los niños pasan frente a una pantalla y el que dedican a un juego multisensorial, el que se puede tocar, sentir y compartir con otros niños.

Los nuevos espacios son multisensoriales, lo que permite que los niños toquen, experimenten, jueguen y prueben los productos destinados a este fin y que los pequeños encontrarán repartidos por toda la tienda. Este nuevo concepto se alinea además con la organización de la tienda, no por edades si no por momentos vitales de juego: Bienvenido al Mundo, Imagina, Expresa, Muévete, Descubre, Supérate y Momentazos.

“Hemos creado un concepto que sea un taller, en donde los niños pueden explorar los artículos, le llamamos una tienda de experiencias”, comentó Félix Alejandro Tena,  Director General de Imaginairum. El nuevo proyecto implica, además, un cambio en el logo de la empresa. “En las tiendas ya abiertas con este nuevo formato las ventas han crecido a doble dígito durante los últimos tres meses”, Finalizó Tena.

Únete a nuestro Club para contar con las novedades y descuentos antes que nadie, solo entra a www.imaginarium.mx, donde puedes comprar en línea y recibir los productos en la comodidad de tu hogar.

* * *

 ACERCA DE IMAGINARIUM:

Imaginarium es la empresa dedicada al juego y diversión de los niños con un gran número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta con cerca de 400 tiendas en otros formatos en 27 países de todo el mundo. Imaginarium reúne una amplia colección de productos multisensoriales, que despiertan la imaginación de los niños y ponen en marcha todos los sentidos para que sientan, rían, se expresen, exploren, se sorprendan, se superen a sí mismos y se levanten del sofá para experimentar una diversión real.

Compartir: