San Pedro Garza García, Nuevo León, 23 de febrero de 2017.- Centros Único, llevó a cabo su opening en la República Mexicana el jueves 23 de febrero en su sucursal Avanta Gardens, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Tras 20 años de experiencia en Italia, Portugal, Alemania, Reino Unido y Suiza, Centros Único abre sus puertas en esta plaza ubicada en la Avenida Vasconcelos, como espejo de las clínicas que se encuentran operando actualmente en México, siendo reflejo de las pautas que los han llevado al éxito en Europa y que buscan transmitir a los mexicanos en cada una de sus nuevas sucursales.

El evento dio inicio a las 20 horas, al cual asistieron personalidades tales como: Benjamín Gómez Garrido – Director general de Operaciones, Leonor Chacón Ferráriz – Gerente de Sucursal, y Samantha Escudero Gontes, Directora Médica. Además contaron con la presencia de Pablo Hernández González, dueño de Avanta, Alfredo Kaun Elizondo, dueño del Club Ejecutivo. Además de Samuel Fematt, Debby Fuentes y Luis Guerra, influencers regiomontanos.

El brindis fue dirigido por el Sr. Gómez acompañado por la Gerente Leonor Chacón y la Directora Médica. Finalizando el discurso y la bendición de la sucursal la realizó el Sacerdote Galo Gónzalez, Director de Inversiones de INSAR, se prosiguió con el corte de listón realizado por Benjamín, Alfredo Kaun y Christian Rodriguez Vendrell, Director General-Socio de Impulse Centers, para después disfrutar de la música y los exquisitos platillos y bebidas patrocinadas por Club Ejecutivo de Monterrey.

Los asistentes pudieron ser parte de la experiencia que se vive desde que entras y disfrutas del delicioso aroma, ojeas las revistas, descansas en sus salas, hasta salir de las instalaciones luciendo un rostro perfecto, cuerpo envidiable y una piel libre de vello.

Compartir: