Transformando Cejas para Futuros Emprendedores
Durante el mes de Mayo, una parte de las ventas de los servicios de depilación para cejas de Benefit, será destinado una organización que apoya al empoderamiento de las mujeres.
[Clienta durante un servicio de depilación en una Boutique de Benefit en San Francisco]
Benefit Cosmetics está transformando cejas para mejorar el futuro del mundo con la campaña “Bold Is Beautiful Project”. Con la venta de los servicios de depilación para cejas, realizados durante el mes de mayo en El Palacio de Hierro y Sephora, apoyarás algunas de las causas que promueve Hábitat para la Humanidad México, A.C., organización sin fines lucrativos. Hábitat para la Humanidad México, A.C. Xola 162, Álamos, 03400 Benito Juárez CDMX, México.
Nos sentamos con Annie Ford Danielson, Autoridad Global de Belleza de la marca, al igual que con la hija y sobrina de las co-fundadoras, Jean y Jane Ford para preguntarles “¿por qué cejas?”.
“Benefit Cosmetics ha transformado cejas desde que Jean y Jane abrieron su primer boutique en 1976. Desde entonces, millones de clientes han visitado alguno de nuestros 2,100 Brow Bar Beauty Lounges alrededor del mundo y han recibido un trato cálido y positivo” dijo Ford Danielson. “Con Bold Is Beautiful Project, queremos que cualquier niña y mujer alrededor del mundo se sientan de la misma forma” explicó.
Ford Danielson también enfatizó el poder de las cejas. “Las cejas le dan forma a nuestro rostro, llevan la atención a nuestros ojos, e incluso, pueden hacernos lucir más jóvenes. Tomar los frutos de un servicio que crea un cambio tan notorio en algo físico para apoyar a una organización que crea un cambio tan profundo en la vida de una Mujer, fue lo que realmente nos cautivo.”
Desde el inicio de este programa en el 2015, hemos recaudado mas de $6.3 millones de dólares y apoyado el empoderamiento de niñas y mujeres de todo el mundo. Este año 2017, estamos abriendo camino a Bold Is Beautiful Project en 17 nuevos países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, España, Singapur, Canadá, Irlanda y los Emirates Árabes Unidos, Nueva Zelanda, México, Brasil, Turquía, Portugal, Italia, Corea, Filipinas.
Ford Danielson explicó que con Bold Is Beautiful Project, los clientes ahora tendrán la oportunidad de depilarse las cejas para una causa aún más grande. “Depilar tus cejas en Benefit durante el mes de mayo es la mejor manera de sentirte bien y verte bien sabiendo que estás apoyando a una causa sin fines lucrativos.”
Compartir: