Síguela en twitter:  @isabelburr

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.03Por: Verónica Batiz
Foto: Carlos Gómez Think Photo
Outfit: Crop top y falda de Monyk Arreola, accesorios de Daniel Espinosa

Isabel Burr Martín nació en  México, D.F. el 7 de septiembre de 1988. Desde que tiene memoria le  encantó actuar. De chiquita les hacía shows a sus papás o inventaba obras con sus primas para comidas familiares.

¡Su rostro nos es conocido! Seguramente la recuerdan como la rebelde Adela Huerta en la serie de MTV Niñas Mal” y “Niñas Mal 2”.

A los quince años tomó un curso de actuación y empezó a tomarlo más en serio y a los diecinueve, se fue a vivir a Los Ángeles a estudiar la carrera artística formalmente. Tuvo la oportunidad de asistr a varios institutos como: The Lee Strasberg Theatre And Film Institute, Howard Fine Studio, Stella Adler y, en Nueva York, HB Studio.

Isabel tiene una sonrisa dulce y es una niña ubicada y talentosa de quien solo se esperan muchos éxitos más.

Soy una mujer luchona, que siempre hace todo por conseguir lo que quiere; impulsiva y sensible. Admiro mucho la carrera de Natalie Portman y mi actor favorito es Robert De Niro.

Creo que el cine Mexicano está en buen momento, ya que gracias a varias películas muy taquilleras el año pasado, la gente ha recuperado la emoción y tradición de ir al cine, sin embargo me encantaría que hubiera más apoyo y confianza ya que hay mucho talento en nuestro país.

Me encanta bailar, pero cantar solamente en la regadera.

De chica tome clases de guitarra, hace mucho no la toco pero me encantaría seguir en clases.

Me gusta más interpretar drama, pero es conocido en nuestro arte que el que sabe hacer comedia saber hacer todo, ya que es lo más difícil.

 Me encanta leer; es mi pasatiempo favorito. Mis libros favoritos son: “Cien años de soledad”, “La soledad de los números primos” y “La sombra del viento”.

¡Me fascina viajar! Creo que es una manera de conocer culturas, abrir la mente y conocerte a ti mismo. Desde chica he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares, sin embargo, India es a donde más ganas tengo de ir, siempre me ha llamado mucho la atención su gente y cultura.

Gracias a mi trabajo, viajar es una ventaja y he tenido la oportunidad de vivir y trabajar en Colombia, Miami, Nueva York, Los Ángeles y el DF.

En cuanto a mi estilo al vestir, me gustan los vestidos y las faldas largas, siempre con muchos accesorios sobre todo anillos grandes.

 Me encanta México y estoy orgullosa de ser mexicana. Me enorgullece su gente, la humildad del mexicano, la creatividad que tenemos, el arte, nuestra historia. Si pudiera cambiar algo, es la educación. Invertir más a que todos tengamos una educación pareja y así explotar todo el potencial que nuestro país podría tener. Algún día me gustaría mucho tener una fundación en apoyo a la educación.

Un accidente automovilístico que tuve en Los Ángeles a los 19 años cambio totalmente el curso de mi vida para bien.

 ¡Muchas gracias a los lectores de In Trend por tomarse el tiempo de conocerme un poquito mejor. ¡Me encanta la revista!

¡Gracias!

Spotlight:
T.V.
· Niñas Mal, primera y segunda temporada para MTV
· Kdabra para Fox
· El Talismán para Univisión
Teatro en Querétaro

Isabel Burr como ADELA en Niñas Mal

 

DA CLICK EN CUALQUIER FOTO PARA VER SU PERFIL

JUAN PABLO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.37        MAURICIO GARZ Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.31        DAVID ANGUIANO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.17

DIEGO ALFARO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 11.17.49       CESAR CANTELLANO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.10

Compartir: