1

Nueva York, NY –  El miércoles pasado, la actriz Jane Fonda asistió a la premier mundial de ‘El primer lunes de mayo’ durante la noche de inauguración del Festival de Tribeca 2016 portando unos  pendientes y anillo H.Stern de la colección génesis de 18 quilates en oro noble con diamantes.

Acerca de H.Stern: Una de las casas joyeras más prominentes del mundo, H. Stern se ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años, a través de su continua búsqueda de nuevas fuentes de inspiración dentro del mundo del arte, arquitectura y cultura. El alcance comercial de H.Stern actualmente es de 230 puntos de venta en alrededor de 30 países – su inigualable producción, que busca la excelencia en los detalles dentro de la industria de la joyería, así como es la búsqueda interminable de los diseños más exquisitos y únicos, esto siendo apoyado a través de técnicas innovadoras de fabricación.

 A menudo H.Stern embellece a importantes celebridades de Hollywood e iconos de moda, tales son los casos de Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore, que han aparecido en portadas de revistas, también haciendo frecuentes apariciones dentro de la alfombra roja con los diseños de H.Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o introduciendo los próximos clásicos, H.Stern siempre único, siempre presente.

MEDIAcatGenesis

Compartir: