La nueva campaña es protagonizada por uno de los actores más exitosos del mundo.

No es posible alcanzar el éxito en solitario, siempre habrá personas alrededor que contribuyan al crecimiento de una persona. Es por ello que el éxito compartido es el concepto de la nueva campaña de Chivas Regal de la mano de Javier Bardem.

captura

La campaña más reciente de Chivas Regal, Ganar de la Forma Correcta, cuenta con el ganador del Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes en 2010, Javier Bardem (Skyfall), y es una muestra del poder y del impacto del trabajo en conjunto para lograr el éxito.

La campaña global profundiza en las historias de emprendedores sociales exitosos de varios países junto con los finalistas de la plataforma The Venture y personajes como Pablo González Cid, fundador de Café Punta del Cielo. El elenco que aquí se presenta da vida a la campaña explorando las historias detrás de las personas y las experiencias que les han ayudado a lograr el éxito.

ca7577b8-2aa3-4225-aa2d-5a849bc08c0e f16495668abce798864699f4b4596414

Javier Bardem comenta: “La gente más exitosa que conozco toma el éxito y el fracaso de la misma manera. Tienes que aprender de ambas experiencias para convertirte en una persona más fuerte. Si te rodeas de personas que son honestas contigo y las ayudas de forma recíproca, entonces lograrán el éxito juntos. Por lo tanto, esto es para reconocer a aquellos que hacen el intento, pues en su intento, hacen del mundo un lugar mejor.”

Richard Black, Director Mundial de la Marca Chivas Regal, dice: “En Chivas Regal creemos en compartir el éxito, apoyando a comunidades locales e invirtiendo en empresas sociales. Esta es una de nuestras convicciones de origen y está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra campaña más reciente nos permite continuar abogando por nuestro compromiso de Ganar de la Forma Correcta juntos y nos brinda una oportunidad para fortalecer esta convicción del pensamiento y la generosidad empresarial alrededor del mundo.”

Compartir: