Ciudad de México, 9 de febrero de 2016.- La marca canadiense Joe Fresh inaugura su segunda boutique en la Ciudad de México, esta vez dentro del Centro Comercial Toreo Parque Central. En septiembre de 2015, Joe Fresh en colaboración con El Palacio de Hierro, inauguró su primera boutique en el Centro Comercial Santa Fe.

La nueva boutique, ubicada en el nivel uno del Centro Comercial Toreo Parque Central, abarca 480 metros cuadrados, en donde se podrán encontrar frescas e innovadoras piezas que serán un must en el guardarropa ideal de cualquiera.

Joe Fresh ofrece una gama completa de colecciones para damas, caballeros e infantiles.
Cada tienda en México está diseñada con el mismo concepto de las tiendas existentes de Joe Fresh en todo el mundo: moderna y espaciosa, creando una experiencia de compra sencilla en la que se aprecien las coloridas y contemporáneas colecciones.

En el evento de inauguración de la nueva boutique, se llevó a cabo la presentación de la Colección SS 2016, en la que se pudieron ver las tendencias con divertidos estampados; desde coloridas mariposas y pájaros, hasta diseños florales y patrones de mosaicos que llenarán de energía cada día de la Primavera.

El color que destaca esta temporada es el azul vibrante, con toques de rosa que dan vida a la paleta de colores, mientras que los diseños con discretos polka dots añaden un elemento sofisticado a la divertida colección, perfecta para la mujer que le gusta estar a la vanguardia y lista en todo momento.

Los detalles representativos de Joe Fresh logran hacer que cada prenda básica del día a día se pueda utilizar de forma moderna y divertida, desde una gabardina para la ciudad, la clásica camisa estilo Oxford para un look preppy, hasta una indispensable falda tipo tubo que es perfecta para toda ocasión.

Esta temporada el denim sigue presente y en conjunto con las demás piezas forman looks frescos y sofisticados.
Definitivamente, esta es una de las colecciones que permanecerán como una de las favoritas que no pasarán de moda, como se puede ver reflejado en el “vestido-camisa” de denim, que es una prenda esencial en el guardarropa de Primavera. Esta colección nos da la bienvenida al inicio de días calurosos y a la sensación de aire fresco.

Desde su lanzamiento en 2006 de la mano de Loblaw, Joe Fresh ha crecido hasta convertirse en la segunda marca de ropa más importante en Canadá. Las colecciones de Joe Fresh para hombres, mujeres y niños abarcan categorías incluyendo ropa, accesorios, calzado y belleza.Joe-Fresh--SS

Joe-Fresh-Spring-Summer-2016-Campaign02

Joe-Fresh-Spring-Summer-2016-Campaign01

 

Karlie-Kloss-Joe-Fresh-Spring-2016-Campaign

Compartir: