Miami, Fl marzo 8 del 2016 — Celebra, un sello editorial del Grupo Editorial Berkley, parte de Penguin Random House, lanzará un nuevo libro del premiado periodista y presentador de noticias Jorge Ramos. Lo anterior fue anunciado el día de hoy por el vicepresidente de Celebra y editor Raymond García. SIN MIEDO: lecciones de rebeldes será publicado simultáneamente en español y en inglés el 15 de marzo de 2016.

 

Jorge Ramos, el ganador de premios Emmy, columnista nacional y autor de diversos libros éxitos de venta, es reconocido por su labor al frente de los noticieros de Univision desde 1986. Además de la edición nocturna del «Noticiero Univision», Jorge Ramos también conduce «Al Punto», el semanario de la cadena televisiva sobre asuntos de interés público. Es, además, conductor en Fusion, una sociedad conjunta de ABC y Univision, y escribe semanalmente una columna que es distribuida por la agencia de prensa del New York Times. Jorge Ramos fue noticia recientemente después de haber sido expulsado de una conferencia de prensa de Donald Trump en Iowa luego de que confrontara al candidato a la presidencia acerca de su postura con respecto a la inmigración.

 

Ramos es ampliamente reconocido por su forma franca y sin limitaciones de entrevistar a líderes mundiales, titanes de los negocios, legisladores democráticos y dictadores que amenazan con destruir esos principios. En SIN MIEDO, Ramos recupera entrevistas pioneras realizadas durante sus más de treinta años de carrera periodística. Al relatar entrevistas con personalidades de la talla del presidente Barack Obama, la ministra de la Corte Suprema de Justicia Sonia Sotomayor, Spike Lee, Barbara Walters y Fidel Castro, entre otros, comparte algunas historia por primera vez y ofrece una perspectiva única acerca de temas que afectan al mundo contemporáneo. Franco y a veces controvertido, Ramos arroja luz sobre los asuntos que importan a los hispanos, el mayor grupo minoritario de este país. Estos asuntos sin duda alguna influirán no sólo en los resultados de las elecciones presidenciales de 2016 sino también en el futuro de Estados Unidos.

Compartir: