Ciudad de México, a 9 de marzo de 2016.– Durante la Fórmula E a realizarse este fin de semana, JOYÀ, espectáculo residente en Vidanta Riviera Maya que ofrece una experiencia culinaria y teatral única creada por Cirque du Soleil, se une a la asociación One Drop con el objetivo de reunir recursos en beneficio de programas que buscan hacer accesIble el agua a comunidades de extrema necesidad en México.

El ePrix de la Ciudad de México tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, y una noche antes se llevará a cabo una cena de gala, donde los personajes de JOYÀ estarán presentes en la alfombra roja.

Durante la gala se realizará una subasta cuyas ganancias se destinarán a One Drop y en la cual los invitados podrán pujar para vivir la irrepetible experiencia JOYÀ, así como por otros paquetes únicos.

El 12 de marzo, los fans también podrán unirse a la puja a través de la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación (a las 4:55 p.m. aproximadamente) en donde JOYÀ presentará un acto en el escenario. Esta podrá verse en Fox Sports o a través de la app del canal desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar. Los detalles sobre la transmisión internacional pueden consultarse en el sitio web de la Fórmula E.

VENUE

SHOW1

SHOW

Compartir: