Talking Pen:

El Talking Pen es una pluma lectora de cuentos que permite una correcta lectura del contenido en inglés, ya que los libros han sido impresos con el sonido incorporado.

Con el Talking Pen, los papás y mamás con pocos conocimientos de inglés por fin podrán contar un cuento a sus hijos en este idioma, con la garantía de una buena pronunciación, dicción y entonación. Basta con situar el Talking Pen encima del número de la página y éste leerá el contenido.

 Precio: $1,380.00

thumbnail_talkingpen_caixa_2

 Libro Gina Ginger & the Christmas Fairy

Libro dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años.

Se acerca la Navidad y Gina está impaciente porque quiere colgar ya toda la decoración navideña. A falta de 7 días, el Hada de la Navidad le explica a Gina que el tiempo pasa muy deprisa cuando te la pasas bien. Por eso, durante los días previos a la Nochebuena, Gina y el Hada se divierten preparándolo todo para el gran día.

Con “Gina Ginger y el Hada de la Navidad”, los niños y niñas aprenderán vocabulario relacionado con las fiestas navideñas y descubrirán cómo se prepara esta festividad. Además, los pequeños también podrán deslizar el Talking Pen por las distintas páginas y descubrir algunos elementos sorpresa.

Precio: $350.00

Libro Betty Sheep Snow Surprise

Libro dirigido a niños y niñas de 2 a 4 años

La ovejita Betty no había visto nunca la nieve, pero en esta nueva historia, “Sorpresas bajo la nieve”, conocerá algunos personajes que viven en el bosque. ¿Qué descubrirán, Betty y Catty, cuando sigan las huellas que hay en la nieve?

La nueva aventura de la ovejita Betty presenta a los niños y niñas algunos animales que viven en el bosque, así como vocabulario relacionado con la Navidad. Además, los pequeños se sorprenderán al deslizar el Talking Pen por las distintas partes de las páginas, pues no solamente podrán escuchar el cuento, sino que también descubrirán algunos elementos sorpresa y los sonidos característicos de cada personaje.
Precio: $350.00

thumbnail_bettysheep_christmas

Puntos de Venta:

Kids&Us Coyoacán

Madrid 11

Col. Del Carmen

Deleg. Coyoacán

CP 04100

Ciudad de México

México

Tel: 5659-6263

Mail: mexico.coyoacan@kidsandus.mx

 

Kids&Us Del Valle

Providencia 503 bis 1er piso

Col. Del Valle

Deleg. Benito Juárez

C.P. 03100

Ciudad de México

México

Tel: 5536-7068

Mail: mexico.delvallecentro@kidsandus.mx

Kids&Us Interlomas

Av. Jesús del Monte 18

Hacienda de las Palmas

C.P. 52763

Huixquilucan, Estado de México

México

Celular: 55 73 74 1913 / 5247-1468

Mail: interlomas@kidsandus.mx

Kids&Us Coapa

Plaza Fiesta Coapa

Calz. Del Hueso 503 Local 8C

Col. Fraccionamiento los Girasoles

Deleg. Coyoacán

C.P. 04920

Ciudad de México

México

Tel: 5679-1182

Mail: coapa@kidsandus.mx

Kids&Us Polanco

Av. Ejército Nacional 624

Col. Polanco IV Sección

Deleg. Miguel Hidalgo

C.P. 11550

Ciudad de México

México

Tel: 68 42 0658

Mail: polanco@kidsandus.mx

Kids&Us Cuautitlán Izcalli

Plaza Palomas

Av. Paseos del Alba 1A

Col. Jardines del Alba

C.P. 54750

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Tel: 5873-3837/ 1043-1031

Mail: izcalli.palomas@kidsandus.mx

Kids&Us, referente en el sector de los idiomas

Desde su nacimiento, en el año 2003, Kids&Us ha revolucionado la enseñanza de idiomas apostando por el aprendizaje temprano con un método creado por la filóloga Natàlia Perarnau, fundadora de la empresa con sede en Manresa, en Barcelona, España. El método Kids&Us se basa en la inmersión lingüística y el aprendizaje natural, y busca reproducir el sistema con el cual los niños adquieren su lengua materna. De este modo, en sus centros se ofrecen cursos para niños a partir de un año de edad y hasta los 18, edad en la que algunos alumnos podrán llegar a alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los acreditados por la Universidad de Cambridge. Actualmente, más de 100,000 niños ya aprenden inglés con Kids&Us. Además, desde Kids&Us se desarrollan materiales pedagógicos para el aprendizaje del inglés, como apps, cuentos infantiles o espectáculos.

 

Kids&Us llegó a México en el año 2014 con 2 centros, a los que se suman la reciente apertura de 4 centros más para el periodo escolar 2016-2017, y posteriormente, iniciar desde aquí su expansión por el continente americano, a través de modelo de franquicias que se sumarán a los 321 centros que operan en países como España, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, República Checa y Marruecos.

Web: www.kidsandus.mx

Facebook: Kids&US México

Compartir: