COLUMBUS, Ohio, 3 de marzo de 2016 – /PRNewswire/ — EXPRESS, Inc. (NYSE: EXPR) tiene el placer de anunciar que la súper estrella de la Liga Nacional de Béisbol (Major League Baseball, MLB) Kris Bryant de los Chicago Cubs será su próximo embajador de marca masculino. Bryant se suma a la nómina de élite de embajadores de marca del minorista, y aparecerá en una nueva campaña integrada de marketing y publicidad en plataformas impresas, digitales, medios sociales y en las tiendas a partir de marzo de 2016.

Durante la temporada 2015, Bryant se estableció como uno de los jugadores más solicitados del juego, ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional y encabezó a los Chicago Cubs para llegar por primera vez en 12 años a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Tanto en el campo de juego como fuera de él, siempre estoy listo para oportunidades nuevas y emocionantes”, dice Bryant. “Siempre he usado la marca EXPRESS, ya sea para vestirme para conferencias de prensa o para descansar en jeans en mis días libres. Es un honor sumarme a EXPRESS como embajador de marca, y ansío ser parte de una marca que es fiel a mi estilo personal y una inspiración para los fans”.

“La misión continua de EXPRESS es atraer a nuestros clientes con modelos ejemplares”, comenta David Kornberg, presidente y CEO de EXPRESS. “Kris es uno de los atletas más talentosos del mundo y con su estilo seguro, su ética de trabajo duro y su imparable determinación, sabemos que representará un gran cambio para el béisbol y para EXPRESS”.

La campaña de presentación de EXPRESS con Bryant mostrará a la estrella del béisbol en ropa para todas las ocasiones, desde trajes de fotógrafo de satén de algodón y camisetas Tech 1MX para vestir hasta jeans elastizados y polos de firma informales para todos los días.

Los clientes pueden ver la acción entre bastidores en @ExpressRunway en Instagram, @ExpressLife en Twitter, @Express en Snapchat, Facebook.com/EXPRESS y http://www.express.com/men/kris-bryant.

Compartir: