Ciudad de México, 2 de marzo de 2016 – El reconocido actor, escritor y director Kuno Becker presentó su propia versión de la búsqueda del héroe actual, a través de su más reciente cortometraje titulado “Secret Society”. El día de hoy, en la colonia Roma, el artista mejor conocido por Goal!, se reunió con prensa y amigos para estrenar este proyecto.

Lo que empezó como una discusión en redes sociales acerca de una campaña publicitaria, entre Kuno y una comediante, amiga del artista, culminó en la creación de un relato sobre la importancia de las decisiones y como éstas le dan ventaja o no a una persona, incluso en las situaciones más simples. “Siempre estamos recibiendo información de todo tipo en comerciales, noticias, conversaciones y a veces algo te hace click, al grado que no puedes evitar sonreír y sentirte inspirado para crear” afirma el actor. “Hacer cine para mí es un proceso personal donde voy explorando lo que existe a mi alrededor a través de experiencias propias o de gente con la que coincido en la vida”.

El short film de 6 minutos muestra al protagonista, Rodrigo Massa, en el enigmático “Le Rat Mort”, un club nocturno que se encuentra lleno de diferentes personajes, mismos que durante la noche y poco a poco se irán presentando por medio de diversas situaciones. Inspirado en la creciente tendencia mundial entre jóvenes hacia un estilo de vida más responsable, centrado en el cuidado de la imagen personal y la exploración de éxitos profesionales, este cortometraje mezcla comedia, romance y suspenso. Con las actuaciones de Camila Giovagnola, Shalim Ortiz, Gerardo Becker y Eugenio Becker, Kuno cuenta una historia que influye de manera positiva en los valores de la sociedad actual.

El director y escritor de este proyecto, menciona que se encuentra satisfecho con el contenido del mismo, ya que vislumbra su posición frente a un tema que considera relevante e importante para la sociedad. El creador del corto, se jacta de haber desarrollado material que además de hacer una siembra positiva en la gente que lo ve, continúa estableciendo los cimientos para construir un camino sólido hacia el éxito profesional.

#SecretSociety ya se encuentra disponible en la plataforma digital de EstiloDF, en las cual Kuno confía para generar un mayor alcance entre la gente.

Making Of Secret Society 3

Making Of Secret Society 7

Compartir: