Montblanc Golden Elixir Collection

Todas las palabras poseen un valor y significado muy especial. Pero cuando son escritas en oro, las palabras revelan su infinito poder y preciosidad. Con tinta que contiene 24ct de oro y una libreta de piel elaborada a mano para hacer juego, la Colección Montblanc Golden Elixir convierte la experiencia de la escritura en algo mágico, con palabras hechas de oro. Limitada a tan solo 100 piezas, la colección obtiene su inspiración del antiguo arte medieval de la iluminación de libros, cuando la aplicación adepta de hojas doradas y polvo de oro sobre el papel se consideraba como el más refinado trabajo artesanal. Sobre las páginas de los libros y manuscritos elaborados a mano, la belleza del lenguaje y la importancia de la cultura se vinieron glorificadas en un oro brillante que revela la faceta sagrada de las palabras.

GoldenElixir _ 115662

La tinta Golden Elixir está elaborada a partir de auténticas partículas de oro de 24 quilates, y al ser uno de los líquidos más costosos de todo el mundo, se almacena de forma segura dentro de un pequeño frasco de vidrio sólido asegurado con una tapa enchapada en oro y grabada con el emblema Montblanc. De acuerdo con los alquimistas medievales, supuestamente un elixir era una preparación capaz de transformar cualquier metal en oro. Mientras que la tinta Golden Elixir tiene una apariencia de un rojo oscuro dentro del frasco cuadrado, la magia sucede una vez que se seca sobre el papel negro, cada letra y cada palabra convirtiéndose en oro puro y resplandeciente.

Golden Elixir _115662 GoldenElixir_ 115662

La contraparte de la exótica tinta, la libreta Golden Elixir Notebook, en una reminiscencia del esplendor de los libros medievales con sus tapas de piel decoradas intrincadamente con el oro mas fino para reflejar la singularidad y el valor inapreciable de los manuscritos iluminados que contenían.

Con la Tinta Golden Elixir estará disponible a partir de junio de 2016 en boutiques seleccionadas Montblanc. Para mayores informes, visite www.montblanc.com

 

Compartir: