La línea C+C de Natura Bissé te ayuda a restaurar tu piel después del verano

Natura Bissé vuelve a tu rescate después del verano que es cuando tu piel se ha expuesto mucho más al sol.

C+C de Natura Bissé es la línea de 8 productos antioxidantes que ayudan a reparar líneas de expresión, arrugas, manchas, daño solar acumulado y pieles castigadas por la contaminación ya que algunos de  estos productos cuentan con Macroprotección para la piel a base de Macro-Antioxidantes de naranja con poderosa acción anti oxidación y anti radicales libres que aportan los niveles óptimos de Vitamina D, E y F que la piel necesita para luchar contra el envejecimiento.

  • C+C SPF 30 OIL-FREE MACROANTIOXIDANT® SUN PROTECTION- Protege la piel frente a las radiaciones solares: previene y repara el daño cutáneo causado por el sol, evitando la irritación de la piel. Su textura es muy ligera y cuenta con un delicioso aroma cítrico.

    Presentación 30 ml/ Precio $890 pesos

    C+C VITAMIN COMPLEX Séreum Reafirmante con Vitamina C – Reparara las pieles castigadas por el sol y la contaminación ambiental. Cuenta con altas concentraciones de Vitamina C que te proporciona máxima hidratación promoviendo la formación de cólageno. Reafirma y elastiza la piel. Ideal para pieles deshidratadas y fumadoras

    Presentación 30ml/ Precio $2,750 pesos

    C+C VITAMIN CREAM- Ideal para reparar y proteger la piel antes y después de verano. Reafirma y aporta elasticidad, estimula la síntesis de colágeno. Cuenta con gran poder reafirmante.

    Presentación 75ml/ Precio $1,690 pesos

    C+C VITAMIN BODY LIFT- Proporciona una piel más firme, densa y elástica. Nutre, regenera y protege eficazmente el entramado dérmico ante los radicales libres. Refuerza, tonifica y reafirma la piel del seno (efecto lifting y anti-flacidez). Optimiza el proceso de cicatrización y aspecto de las estrías.

    Presentación 75ml/ Precio $1,500 pesos

    daf984a5-37b9-4377-b5f4-282ed669a8b4 f4e4fb5a-6488-4936-bc6c-94cbea89f0f8

Compartir: