La nueva flota de Celebrity Cruises en las islas Galápagos te llevará a vivir una experiencia natural totalmente distinta

  • Nuevos puertos y barcos revitalizados que brindarán unas vacaciones sin igual con paquetes todo incluido.

Ciudad de México – julio, 2016. – Celebrity Cruises la línea de cruceros que posee todo el Modern Luxury amplía su flota, con 2 nuevos barcos que junto con Celebrity Xpedition brindarán a los pasajeros la posibilidad de navegar por las islas Galápagos, sumergirse en los destinos, convivir con personas afines, conocer la vida de los locatarios y realizar excursiones pre y post crucero con paquetes todo incluido.

Los pasajeros exigentes ahora tienen más opciones con la inclusión de Celebrity Xploration y Celebrity Xperience que zarparán en marzo de 2017, seguidos de una revitalización de millones de dólares por barco para adaptarlos al Modern Luxury de la marca. Los sorprendentes barcos ofrecerán 6 itinerarios únicos, 15 islas y más de 30 puertos con múltiples paquetes para elegir.
3

“Con más de 12 años en las islas Galápagos, los pasajeros nos han dicho que somos los mejores en nuestra clase, al brindar galardonadas vacaciones en esta esquina única del mundo”, comentó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Ahora estamos ofreciendo el viaje de la vida a bordo de nuestros nuevos barcos con itinerarios que llegan a puertos que no habíamos tocado antes y experiencias que son exclusivas para Celebrity”.

Celebrity Xploration y Celebrity Xperience son únicos e íntimos. Celebrity Xploration es un catamarán con 8 camarotes lujosos, cada uno tiene una ventana o veranda para brindar vistas inolvidables. A bordo de este barco, 16 personas serán consentidas con un servicio intuitivo y con todas las comodidades posibles. Este íntimo barco es ideal para reuniones familiares, escapadas con amigos y pequeños grupos para explorar juntos. Es también la mejor manera para los viajeros que aman formar parte de una comunidad muy unida de turistas, compartan ideas y puedan sumergirse en las maravillas de las islas Galápagos.

Celebrity Xploration ofrece paquetes de 7 noches con una amplia variedad de experiencias pre y post crucero, incluyendo Quito, Ecuador, Puerto Ayora en Galápagos y Machu Picchu, Perú. Los itinerarios en puerto llegan a lugares nunca antes visitados, abriendo nuevos horizontes en las islas Galápagos para exploradores modernos.

Celebrity Xperience ofrece el Modern Luxury similar a los pasajeros en 24 elegantes camarotes. Cada uno con vista al océano y detalles adicionales que marcan la gran

20 01

diferencia. Brinda la posibilidad de tener una verdadera inmersión cultural de 4 noches post-crucero en la Isla Santa Cruz, donde los pasajeros podrán unirse a los esfuerzos de conservación y convivirán con personas de la región. Aunado a esto, está el nuevo programa Xperential Travel que ofrece una profunda introducción a las comunidades de las islas aprendiendo su estilo de vida en el archipiélago, experimentando la agricultura y pesca de una manera responsable y contribuyendo a que sean un mejor lugar.

Celebrity Xperience ofrece la oportunidad de elegir entre 7, 10 o 13 noches con vacaciones todo incluido e itinerarios interesantes combinados con experiencias en tierra pre y post crucero.

Por otra parte, Celebrity Xpedition, el famoso barco de 100 pasajeros cuenta con servicios a la habitación, masaje, batas de baño de cortesía, una sala Fitness, clases nocturnas impartidas por los naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos (quienes estarán a bordo durante todas las vacaciones) y música en vivo en el Discovery Lounge.

A bordo de este barco, disfrutarán de una copa de vino mientras realizan un recuento de las actividades del día, se deleitan con las espectaculares vistas al aire libre desde la cubierta, toman increíbles fotos de los piqueros de patas azules e iguanas marinas y disfrutan de un aperitivo en el Beagle Grill ubicado en la cubierta. En el Sunrise Deck se encuentra el jacuzzi y área para asolearse, justo lo necesario para relajarse de pies a cabeza después de las aventuras del día. En la noche podrán admirar el magnífico manto de estrellas antes de terminar el día y regresar a la habitación.

Las vacaciones pueden ser de 7, 10, 11 y 15 noches, donde vivirán lo último sobre Modern Luxury de Celebrity en las islas Galápagos, y visitarán algunos de los puertos más impresionantes para comenzar una nueva aventura después del crucero en Perú, visitando: Cusco, Lima, y la ciudad perdida Inca de Machu Pichu. Cada oferta de vacaciones tiene algo diferente.

Independientemente del crucero, cada camarote cuenta con lujosas amenidades con colchones de categoría superior y almohadas, además de elegantes colchas y sábanas que crearán la cama más confortable en las islas Galápagos. Adicionalmente, cada cuarto tendrá televisiones de pantalla plana e internet de alta velocidad, disponible en todo el barco.

Todas las vacaciones incluyen excursiones guiadas por expertos naturalistas, comidas especialmente diseñadas con frescos productos del mar, elaborados por el chef con Estrella Michelin, Cornelius Gallagher. Los pasajeros podrán disfrutar de café, chocolate y otros deleites

regionales, bebidas premium, una selecta gama de vinos y un servicio brindado por el mejor personal en alta mar.

Para más Información de las increíbles experiencias de Celebrity en las islas Galápagos o para reservar, visita: http://celebritycruceros.mx/destinos/GALAP#!/barcos.

02

Compartir: