La cinta, protagonizada por Andrew Garfield, Sam Worthington y Vince Vaughn, contará con un lugar en el Festival de Venecia.

•Es la sexta cinta dirigida por Mel Gibson y está basada en una historia real.

La película Hacksaw Ridge, que marca el regreso del galardonado Mel Gibson como director, participará como parte de la alineación fuera de competencia en el Festival de Cine de Venecia, en la categoría de cintas de ficción.

Hacksaw Ridge está protagonizada por los actores Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington y narra los sucesos en la vida del soldado y médico Desmond T. Doss, un héroe de guerra estadunidense que estuvo activo durante la batalla de Okinawa en la segunda guerra mundial y quien nunca disparó un arma de fuego debido a su desaprobación a la violencia.

 Es el sexto trabajo como director de Mel Gibson, le preceden: Apocalypto, la serie Complete Savages, la polémica cinta La Pasión de Cristo, la ganadora de cinco premios Óscar, Braveheart y su ópera prima, El Hombre sin Rostro.

Haksaw-Ridge-movie

 El Festival Internacional de Cine de Venecia número 73 abrirá el 31 de agosto con la presentación de la película La La Land, de Damien Chazelle (Whiplash) y cerrará el 10 de septiembre con The Magnificent Seven, del director Antoine Fuqua (Training Day).  De los títulos que se encuentran en competencia, destacan Jackie (Pablo Larrain ), Voyage of Time (Terrence Malick), The Bad Batch (Ana Lily Amirpour) y Nocturnal Animals (Tom Ford).

El estreno de Hacksaw Ridge en México está programado para el mes de diciembre y parece que será un fuerte contendiente en la temporada de premios.

Sinopsis
Durante la Segunda Guerra Mundial, el médico militar Demons T. Doss, quien sirvió durante la batalla de Okinawa, se niega a matar gente y se convierte en el primer objetor en la historia de Estados Unidos en recibir una Medalla de Honor.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=s2-1hz1juBI

 

Compartir: