La Prairie se asocia con la famosa feria de arte, que se celebrará del 15 al 18 de junio de 2017 en Basilea

En 2017 la marca suiza de cuidado de la piel de lujo La Prairie se asociará con Art Basel, la principal plataforma de arte del mundo, en la primera asociación en su tipo.

Como parte de esta iniciativa emocionante, La Prairie estará presente en el Salón para Coleccionistas de Art Basel durante toda la feria; allí, los asistentes VIP tendrán la oportunidad de experimentar el universo de La Prairie y disfrutar de tratamientos personalizados de la marca.

La Prairie continúa rompiendo los códigos del cuidado de lujo de la piel utilizando ingredientes inusuales y preciosos. Fundada con la convicción de que el proceso creativo del científico es similar al del artista, cada formulación de La Prairie comienza con una visión audaz.

“Estamos muy entusiasmados con la asociación entre La Prairie y Art Basel, porque sentimos que representa perfectamente nuestra búsqueda de belleza intemporal y nuestra pasión por la audacia”, dice Patrick Rasquinet, presidente y CEO del Grupo La Prairie. “De hecho, desde la investigación minuciosa que sostiene nuestras innovaciones científicas hasta las opulentas formulaciones que envuelven los sentidos, y desde el empaque similar al de una joya hasta el servicio detallado, el arte no es sólo lo que La Prairie es, sino lo que hacemos”, agrega.

Ese espíritu innovador se refleja en el mundo del arte contemporáneo. “Estamos encantados de asociarnos con La Prairie, una empresa que, como Art Basel, tiene raíces suizas y ha desarrollado una reputación mundial de excelencia sin parangón”, dice Marc Spiegler, director global de Art Basel.

Además de establecer la asociación con la feria de arte, La Prairie celebrará también el 30o. aniversario de su icónico Skin Caviar. Para la celebración, La Prairie planea colaborar en una innovación científica y artística con un selecto grupo de artistas contemporáneos, que será anunciado más adelante.

Acerca de La Prairie

La Prairie es el líder en el cuidado de lujo de la piel y está presente en 90 países del mundo. El nombre de La Prairie no es solamente sinónimo de lujo, sino que además evoca la innovación, el rendimiento, el servicio de alto nivel y la esencia suiza: la pureza, la precisión, la innovación y la artesanía inherentes a la extraordinaria tierra que vio nacer la marca en 1978. La Prairie se esfuerza por cumplir una misión: la búsqueda de la belleza intemporal a través de los más altos estándares de tecnología avanzada combinada con exquisitas formulaciones y envases elegantes, elevando la ciencia al nivel del arte.

Acerca de Art Basel

Art Basel, fundada en 1970 por galeristas de Basilea, organiza actualmente las principales exposiciones de arte moderno y contemporáneo del mundo, situadas en Basilea, Miami Beach y Hong Kong. Cada exposición, definida por la región y la ciudad anfitriona, es única, y eso se refleja en las galerías participantes, las obras de arte presentadas y el contenido de la programación paralela producido en colaboración con instituciones locales para cada edición. El compromiso de Art Basel se ha expandido más allá de las ferias de arte a través de diversas iniciativas nuevas. En 2014 Art Basel lanzó su Crowdfunding Initiative, en colaboración con Kickstarter. Esta iniciativa presenta proyectos de arte seleccionados por un jurado a benefactores potenciales, que incluyen el vibrante público de Art Basel y la comunidad Kickstarter. La iniciativa ha catalizado el apoyo tan necesario para proyectos artísticos no comerciales sobresalientes en todo el mundo y, hasta la fecha, ha ayudado a obtener más de US$ 1,2 millones para proyectos creativos de todo el mundo. Para desarrollar programas vibrantes basados en contenidos específicos para cada ciudad, Art Basel está trabajando con ciudades asociadas selectas para Art Basel Cities, lanzada en 2016. Art Basel Cities apoya a sus socios en el desarrollo de su panorama cultural único conectándolos con el mundo global del arte a través de la experiencia, los conocimientos y la red de Art Basel. Para obtener información adicional, visite artbasel.com.

Compartir: