¡Lauren Conrad y William Tell por fin se casaron! Después de una despedida e cabo, cientos de fotos en Instagram y muchas entradas de blog sobre el matrimonio, tenemos una cosa clara: El estilo de Conrad- y en general la vibra de su boda- es clásico, relajado y con mucho estilo.

Para su vestido de novia, Lauren no quiso muchos adornos; “normalmente me guío por el –menos es más-“dijo Lauren a principios de año, “pero si planeo usar una falda larga y amplia porque hay muy pocas ocasiones en las que puedes utilizar una de ese tipo, así que “¿por qué no?” También revelo que falda larga no era su única opción “me encantan los vestidos tea-lenght”.

Mientras admite que es elegante y sencilla, no planea hacer lo común; “no soy la más apegada a la tradición” escribió en su blog en Agosto, “William y yo hemos optado por que un amigo cercano nos case”.

También rompió las reglas de las damas de honor y padrinos, ya que tiene más damas que padrinos y no ve ningún problema con ello. Al respecto de la moda declaró que no le importa mucho si todas sus damas iban vestidas iguales o diferentes “no creo que tenga que existir tanta cohesión” dijo, también aprovecho para que estrenen su línea de damas de honor Paper Crown “les mande las diferentes siluetas y las deje escoger entre dos colores” comentó.

Compartir: