Bloggers reconocidas Dana Carrillo- Mas Medidas, Priscila Arias- La Fatshionista y Arheli Molina- Yo Curvilínea fueron las invitadas especiales del evento “Curvy Girls”.

Doméstico Condesa fue sede para los aliados del mundo de la moda y belleza para enseñar a todas las mujeres a sentirse hermosas.

DSC_4155

 Liverpool, la tienda departamental más grande de México busca ofrecer productos de la mejor calidad a sus clientes. En esta ocasión organiza el primer evento de moda Curvy en México, una experiencia para invitar a las mujeres a sentirse seguras consigo mismas y revelar ante todos su belleza externa.

DSC_4516 DSC_4533

Doméstico Condesa se volvió el hot spot para explorar las tendencias para las mujeres de tallas grandes- “Curvy Girls”. Una nueva experiencia para todos los invitados al recorrer cada una de los salones del recinto para conocer lo más nuevo y fashion de esta temporada.

Liverpool reunió a las mejores marcas de moda curvy para consentir a sus clientas, se contó con la presencia de Westies, quienes enseñaron su nueva colección de bolsas con tecnología. Backup demostró una variedad de jeans que complementan la figura, además se contó con prendas de SOMA Intimates, la colección exclusiva de lencería y SOY, la marca más trendy de moda femenina curvy. Bobbi Brown enseñó las mejores técnicas y productos de maquillaje acompañados de peinados sofisticados por parte de Babyliss.

Contamos con la presencia de Dana Carrillo- Mas Medidas, Priscila Arias- La Fatshionista y Arheli Molina- Yo Curvilínea, la cuales dieron pláticas a los asistentes para demostrar que la moda y la belleza son para todas las tallas.

DSC_4509

“Sabemos que cualquier mujer busca sentirse y verse hermosa, en esta ocasión buscamos realizar un evento donde se sientan apoyadas y que les permita conocer opciones para inspirar en ellas, una nueva imagen sobre sí mismas. Estamos cambiando el paradigma de la belleza y creando mujeres que están cada día más contentas y listas para conquistar al mundo” comentó Ignacio Aguiriano Director de Relaciones Publicas de Liverpool.

Dentro de Domestico, al entrar al salón de Westies encontramos la variedad de IBag, la primera bolsa con luz que a todas las mujeres les gustaría tener, incluyendo un sistema de leds que ilumina el interior del bolso, perfectas para toda ocasión. Coqueta, moderna y con elegancia, Westies nos acompaña a todas partes.

SOY es la opción para que todas las mujeres con curvas sepan que pueden estar cómodas, pero a la misma vez atractivas con prendas que van desde todos los básicos del armario hasta estampados, colores llamativos, faldas largas y blusas ligeras que se han convertido en las consentidas de muchas mexicanas.

La marca de ropa interior femenina Soma Intimates, reconocida por su ajuste perfecto, presentó una colección llena de belleza y sensualidad con brassieres y pantys. Soma Intimates maneja más de 30 tallas de brassieres desde 34C hasta 42DD, con ajuste perfecto e innovaciones como tecnología compresora que visiblemente adelgaza los costados con un sistema de tres zonas de soporte y ropa interior moldeadora de uso diario que no se marca en la ropa.

En el salón de Back-Up, se dio a conocer la línea de jeans pensada y diseñada para mujeres con curvas que quieren lucir bien y sentirse cómodas en todo momento. Representa una opción de moda para las mujeres adolescentes y adultas con curvas, ya que la talla NO es una condición que debe vivir una mujer.

Bobbi Brown es un hito en el mundo de la belleza. Bobbi Brown continúa definiendo la manera en la que la mujer se maquillaje y se ve a sí misma, en esta ocasión más de una mujer aprendió consejos para mejorar la rutina de maquillaje diaria, además de las últimas tendencias y lanzamientos de la marca.

Cuando se habla de estilismo, Babyliss siempre está en boga. No hay herramienta de belleza que no ofrezcan. Para cuidar el cabello y tener un resultado de salón, demostraron los mejores looks de peinados creados con sus productos, confirmando la excelencia en sus servicios.

Por último, el catering del evento estuvo a cargo de Piedra y Madera, la nueva generación en cuanto a Banquetes y Catering se refiere. Platos y mesas fabricados con materiales naturales, la comida respeta cada ingrediente y utiliza siempre a los proveedores locales y para divertirse un poco, estuvieron presentes las Boxycam, cabinas de fotos.

Cada espacio dentro de Doméstico demostró a todas las mujeres la importancia de sentirse bellas y de ofrecer las mejores opciones para resaltar su belleza.

Liverpool sabe que cualquier mujer disfruta de verse guapa y entiende las necesidades de la mujer moderna, debido a esto, la oferta de todas las prendas vistas en el evento están en los distintos canales de compra, online en liverpool.com.mx, por teléfono y en los 109 almacenes en la república.

TIPS BÁSICOS PARA CADA PRODUCTO

5 tips de BACKUP® Technofitted Jeans® para las chicas Curvys

 

  1. El Estilo No Tiene Talla: Las mujeres curvys de hoy en día pueden encontrar las últimas tendencias de moda y lucirlas sin tener que sacrificar su propio estilo. Los jeans de color oscuro back up® en corte tubo, recto y flare son lo idóneos para disimular la amplitud de tu cadera ya que aportan una simetría visual al cuerpo dando el equilibrio que toda mujer curvy desea.
  2. Curvy Is The New Skinny: La nueva tendencia mundial son las curvas sustituyendo a los cuerpos muy delgados, y para ello les recomendamos NO utilizar jeans holgados, sino jeans back up® que abrazan tus curvas con su tecnología de ajuste “Technofitted Jeans®” para que puedas resaltar tus atributos de una manera natural y sin relleno.
  3. Curvas Reales, Mujeres Reales: Los hombres de hoy buscan mujeres con curvas, pero que a su vez se sientan seguras de sí mismas… por lo que les recomendamos utilizar jeans back up® con cintura alta para que se sientan respaldas por una prenda que les ayudará a proyectar la mejor versión de ti misma.
  4. Jeans Tecnológicos son Sinónimo de Comodidad: ¿Quién dijo que lucir una prenda ajustada requería sacrificar comodidad?…En back up® Technofitted jeans® nos encargamos de que eso no suceda, gracias a sus telas tan cómodas que además de proporcionarte el ajuste perfecto también te permiten sentirte cómoda todo el día.
    Nuestro tip es que hagas el “Reto de La Sentadilla” para que compruebes que NO se verá tu ropa íntima ¡Te sorprenderás! Al ver que no se moverán de su sitio y no perderán su forma.
  5. Las Apariencias Engañan: Los jeans back up® se ven más pequeños mejor que saber que tus jeans se ven pequeños pero que en realidad SI son tu talla. Como tip te recomendamos que elijas la talla adecuada según nuestra guía de tallas para un ajuste perfecto ó una talla más para un ajuste más relajado ¡Pruébatelos y compruébalo! Estamos seguras de que los amarás.

     

3 tips de SOY® para lucir tus curvas

 

  1. Usa la talla correcta: Si te queda bien, te sentirás bien y es lo que transmitirás.
  2. Define tu estilo: Si eres clásica, de nada te sirve comprar un par de jeans rasgados o una prenda con estampados llamativos. Esto hará que hagas compras inteligentes.
  3. Conoce tu cuerpo: Determina las prendas que vayan mejor con tu tipo de cuerpo. SOY te ayuda con este tema con sus nuevas etiquetas en las que podrás revisar a qué tipo de cuerpo favorece la prenda que vas a elegir.

 

5 tips de maquillaje por Bobbi Brown ® para todas las chicas Curvy

  1. Cuida tu piel: Un buen maquillaje empieza siempre con un adecuado cuidado de la piel. DE esta manera tu maquillaje durará más tiempo y se verá mejor.

Es necesario checar de manera diaria cuáles son las necesidades de tu piel para que elijas la crema de contorno de ojos y de rostro adecuadas a tus necesidades.

Utilizar una pantalla solar es también un básico, aunque no salgas al sol.

  1. El “Secreto del Universo de la Belleza” es corregir las ojeras: Al corregirlas te ves como si hubieras dormido 8 horas. Es muy importante que escojas un Pre Corrector que cubra la tonalidad de tu ojera. Si tienes ojeras verdes o cafés un tono Peach ayudará a neutralizarlas. En cambio sí son azules o moradas, Bisque es el tono que las neutralizará. Después de corregido el tono de la ojera es momento de iluminar la zona. El corrector de Bobbi Brown está diseñado para ser más claro que el tono de tu base y así es como logras que la zona se vea iluminada.
  2. Escoge el tono ideal: Prueba tres tonos de base a lo largo de tu mejilla, desde el pómulo hasta la mandíbula. Ahora difumina la parte superior de las tres rayas que hiciste con la base. La que se funda con el tono de tu piel es la que debes usar. Escoge el terminado de base adecuada. No solo elegir el tono ideal es importante, elegir la textura, cobertura y duración de la base es importante.
  3. El bronzer es un must: Para no verte deslavada y tú piel se vea sana. Después de sellar tu base con polvos, utiliza un bronzer que debe ser de un tono como cuando te asoleas.

Aplícalo también en las zonas donde el sol da más en tu rostro, como cuando vas a la playa, la parte alta de tus pómulos, el puente de tu nariz, la barbilla y la parte superior de la frente son lugares donde debes aplicar el bronzer. Recuerda difuminar para que no se vea manchado el rostro, utilizar una brocha para bronzer es básico para que no queden rayas o manchones al aplicarlo.

  1. Donde hay pestañas, hay delineado: Esto es, si delineas las pestañas inferiores delinea a lo largo de todo el párpado inferior, si lo dejas a la mitad el ojo se ve raro y no más grande que es lo que buscas con este efecto. Si delineas el parpado inferior, siempre delineas el parpado superior también. Al delinear el parpado superior recuerda hacerlo igual desde lagrimal hasta rabillo del ojo, no cortes la línea natural de tu parpado. Lo que si puedes hacer es delinear el

parpado de arriba y no el de abajo si eres propensa a que se corra tu delineador. Aplica las capas de mascara de pestañas que gustes en pestañas inferiores y superiores y tus ojos se verán enormes.

 

5 TIPS DE SOMA® para lucir correctamente el brassiere

  1. Tirantes: deben ser cómodos y permanecer en su lugar
  2. Copas: deben ser suaves y ofrecer soporte en alto
  3. Parte central: debe quedar plana sobre tu piel
  4. Varilla: debe enmarcar tu busto
  5. Banda: debe ir nivelada y en línea recta alrededor de tu cuerpo.

4 TIPS de Westies® para lucir un bolso perfecto

  1. No te olvides de mirar hacia adentro y conocer qué es lo que te queda mejor según tu personalidad.
  2. Si lo que buscas es poder llevarlo a cualquier parte y en cualquier ocasión, guíate por colores neutros. El negro, beige, gris, plata, crudo, blanco, camel, azul marino, café, marrón…
  3. A las delgadas les favorecen más las formas curvas, por el contrario, a nosotras las mujeres con curvas les lucen más los bolsos rectos.
  4. Evita ponerte el bolso, mochila o bandolera a la altura de la parte de tu cuerpo más voluminosa
Compartir: