MIAMI, FL (26 de febrero de 2016). El “Dúo Tropical del Año”, galardonados así la pasada semana, por Premio Lo Nuestro, sigue generando buenas noticias y sumando éxitos a su carrera. Esta vez fueron invitados por Wisin con quien tienen el hit “Me Marcharé” para que suban por primera vez a la tarima de la Quinta Vergara del Festival de Viña del Mar a interpretarlo ante millones de espectadores durante el concierto del ícono de la música urbana, que se llevará a cabo mañana, sábado, 27 de febrero.

“Es realmente gratificante ser invitados a interpretar un tema en Viña. El éxito de “Me Marcharé” ha traspasado fronteras y se ha convertido en un hit mundial. Los seguidores de Chile son impresionantes y vamos a corresponderle con un gran show que hemos preparado junto a Wisin para agradecer tanto amor y cariño que le han brindado a nuestra música” comentaron Los Cadillac’s a su llegada a Chile.

Luifer y Emilio junto a su equipo de trabajo, luego del triunfo en Premio Lo Nuestro, estuvieron atendiendo compromisos con algunos medios de comunicación en Estados Unidos antes de viajar al Festival más importante de la música en Latinoamérica.

En el 2015, Los Cadillac’s lanzaron “Me Marcharé” en Estados Unidos.  La canción es una sabrosa fusión de ritmos tropicales y urbanos con el inigualable chanteo de Wisin como complemento perfecto a las voces de Luifer y Emilio de Los Cadillac’s. En Venezuela, “Me Marcharé” debutó en la posición #1, marcando un record histórico al apuntarse también la canción #2 en el país con “Tu Me Quemas” y en Estados Unidos llegó al Top 20 del chart general latino de Billboard. El video de la canción tiene más de 30 millones de vistas en YouTube.

Actualmente Los Cadillac´s cumplen una apretada agenda de presentaciones en eventos públicos y privados. Además, suenan con insistencia en las emisoras de radio de su país con su nuevo hit “Ponte Pa´ La Foto” feat. Alexis y Fido. Su video oficial se estrenó hace dos semanas y ya alcanza más de 100.000.

Compartir: