V69645_04

Lunes 14 de marzo de 2016 — El confort y la sencillez jamás pasan de moda, es por eso que esta temporada, Reebok Classic sorprende a sus fanáticos con los nuevos detalles coloridos del modelo Club C 85.

Los Club C 85 conservan su diseño simple y clásico. Con la parte superior de piel blanca y perforaciones en la punta, estos sneakers te brindarán mucha más ventilación y mantendrán tu pie firme, mientras que su corte bajo, permitirá una mayor movilidad en tu tobillo y en el rango de movimiento.

Para completar su diseño minimalista, el modelo Club C 85 cuenta con una mediasuela moldeada por inyección de EVA que proporciona más amortiguación. Otra característica única es el suave forro de felpa y la orilla del talón en colores azul marino y verde, los cuales ofrecen mucho más estilo.

Con una suela de caucho resistente a la fricción, el logotipo Reebok en relieve y cordones de repuesto para personalizarlos a tu gusto, disfruta los Club C 85 por mucho más tiempo gracias a su durabilidad y estilo clásico.

V69645_02

Compartir: